Chic@ss, me he enganchado a este tipo de juegos de escape, os dejo un link, yo he hecho el de la estuta sobre la mesa... Consiste en encontrar pistas para salir de la habitación.
Juegos de Escape
Merce,¡que jovencita eres!. Claro como no pone la edad en tu nik, pues una se hace otra idea, la verdad es que los achaques no están reñidos con la edad de uno.
Pero bueno ahora ya se que carita tienes.
Saludos Lali
Sí ,eso, engáchanos a más cosas.. no tienes bastante con habernos enganchado al café, ... viciosa!!!!!!![]()
Merce, ¿como funciona lo de los juegos?, no consigo entrar en ninguno, y tengo todo lo que pide para que funcione.
angel como pusiste la foto tulla a escodia q sepas q esta guardada ya en mi carpeta de " para ocasiones " jajajajajaj
Ya está claro, merce, no me dejaba darle a "jugar", ahora si.
Bueno, ta mañana...
Nicodra, el tema Ordinary day forma parte de mi lista de temas como base mientras estoy en el ordenador, me encanta este tema... Todavía recuerdo el impacto de la primera vez que vi The Cramberries cantando Zombie.
Bengi no sabía que venías a Ceuta,fíjate que Jordi ( Pikachu) hizo la mili aquí, pues también te mandaron lejos. Si no has venido después , ha cambiado mucho. Con qué edad hiciste la mili?
Bueno...... me acabo de hacer una maraton para leerme todo lo que habeis escrito, no voy a empezar a editar post.....pero...
- me alegro de que Ivan ya esté en planta, eso es una supernoticia.
- Alba ya se encuentra mejor, solo vomitó mocos..... pero esta mañana no estaba fian y tenia 2 exámenes y no los queria hacer a medio gas, que cuando estuvo con fiebre la otra vez, no tuvo el resultado que quería.
- Me he reido un rato con vuestros comentarios, angel, Perec, Pere, Aunolose.....
- Ah, angel, gracias por las fotos..... yo casi te veo igual que ahora... casi.
Buenas noches; hablando de libros; yo me acabo de leer la saga de crespuculo.
Buenas noches, vamos a dedicar un poquito de tiempo a los libros. Que ya toca.
Emulando al amigo aunnolose.
![]()