Ya he leído todo.
Bren, que bueno el refrán de hoy
Bibilot, antes de navidades mi pequeña trajo "el libro viajero", creo que se habló de él hace tiempo, el tema era "el trabajo de papá (o mamá)" una de las que iban delante era medico (o médica, no sé muy bien

) el caso es que una de las preguntas a contestar era "¿Que es lo que menos le gusta de su trabajo?" y ella contestó, "Los niños no deberían ponerse enfermos". Así de escueto, ¿te parece buena la frase?. Animo.
De la milí intenté sacar provecho en lo que pudé, lo mejor que me hubiera podido pasar hubiera sido sacarme toooooodos los carnets, hasta el D, de autobuses, pero por nervios o yo que sé, la cagué en el practico y me toco ser el conductor del vehiculo (ligero) que viajaba en cabeza de todos los comboys habidos y por haber, aprendí a respetar la distancia de seguridad (que además sirve por si un vehiculo se queda tirao, o recibe un "zambobazo") a llevar una marcha constante toooodo el viaje (de 60km/h) y varias cosas más, lo peor, que cuando volvia al cuartel, como eramos pocos cabos estaba practicamente de guardia día si, día no. Ya que me habían hecho cabo a dedo, después de tragarme yo-que-se cuantas guardias me hice cabo primero, y desde entonces, "a vivir", aunque las cabezas de comboy me las seguía tragando.
Desde luego, no es comparable a todo lo que cuenta Ángel.
Para esto si que tengo tira, descanso y la pongo después, que luego me duele la cabeza.