angel-rutero
Siempre en rodaje...
¡¡ENHORABUENA Marta!! ¡Anímo que tu puedes!
Me alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio, para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum
A ver si la encuentro en casa...
En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.
mu chula la foto lastima q no se pueda ampliarMe alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio, para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum
A ver si la encuentro en casa...
En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.
esperemos que sea por un dia de muuuuuuuuuucho trabajo!
como sigas asin te tendras q poner un chaleco reflextante para conocerte en la jaleada
la de angel es estaCual es la foto?? no la veo....
lo siento mucho por vosotros x q no me da el alta y para mas inri solo 3 dias de reavilitacion lo cual significa q seguramente sobre pase hasta los post de marta jajajahasta el 18 no tengo q ir otra vez
no es porla forma es por el efecto
una tiene constitución de mujer española, o sea , form de guitarra española.
la de angel es esta![]()
ni conmigoA mi me doleria pagar lo que vale un viaje al caribe, para estar tomando el sol en la playa...... uf...... no va conmigo.
gracias por lo menos tu me kieres NO COMO OTRA :evil:Lo que que nos queda por pasar, ufffff:hiding:
que nooooooo, a ver si es verdad que los sobrepasas.
ni ideapero al lado pone otro nombre... Manuel sergio quintanilla mendoza. 29013 málaga. Konica minolta dynax 7d. 15mm ojo de pez
Lo que que nos queda por pasar, ufffff:hiding:
que nooooooo, a ver si es verdad que los sobrepasas.
A mi me doleria pagar lo que vale un viaje al caribe, para estar tomando el sol en la playa...... uf...... no va conmigo.
También has de pasar a Bibilot.... 2 tremendas mujeres!!!
y creo que a kiko, tu amor secreto...jeje
ese lo tengo mas q pasaoTambién has de pasar a Bibilot.... 2 tremendas mujeres!!!
y creo que a kiko, tu amor secreto...jeje
la de angel es esta![]()
ese lo tengo mas q pasao