angel-rutero
Siempre en rodaje...
Qué día tan agradable pasamos, parecía que nos conociesemos desde hacía tiempo. Imágínate lo que tiene que ser el café en pleno.![]()
Pues habrá que nombrar un moderador y levantar la mano, ya lo hemos comentado

Qué día tan agradable pasamos, parecía que nos conociesemos desde hacía tiempo. Imágínate lo que tiene que ser el café en pleno.![]()
A alguien le apetece una infusión de valeriana? Estais a tiempo que voy a poner el agua
Gracias nicodra, llevo poniéndome en una ventana a parte la musiquita que pones para que me acompañe mientras escribo, de lujo...
.
A alguien le apetece una infusión de valeriana? Estais a tiempo que voy a poner el agua
Pues habrá que nombrar un moderador y levantar la mano, ya lo hemos comentado... Tú y yo ya nos conocíamos de hablar en aquel hilo que abrí sobre movedores... ¡Madre mía que lío! en seguida congeniamos.
Buenas noches.
En la misma línea "souliana" pero con aires más modernistas le dedico esto a mi bibilot. Va para ti cariño
Hay libros de distinto tamaño y si le pone el mismo a tod@s pierde mucho espacio, hay tres medidas.
A mi también me gustan los estantes alineados y no como en la primera.
Bueno me retiro... esta noche soñaré con los 00 jejje
![]()
Marchando las valerianas y una musica relajante que si supiera cómo se pone aquí os la pondría pero mientras aprendo, utilizar la imaginación y a relajarse que mañana es martes....todavía!!!
Pues habrá que nombrar un moderador y levantar la mano, ya lo hemos comentado... Tú y yo ya nos conocíamos de hablar en aquel hilo que abrí sobre movedores... ¡Madre mía que lío! en seguida congeniamos.
Castilla , yo a partir de las 6 tambien soy de hierbas... te ha salido muy rica!!