Labrit
The cohoner fly.
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!
Ya lo leí en el hilo, menudo sorpresón, es estupendo

Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!
Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...
Marta qué alegríaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No veas la peña que no vamos a juntar, no creo que la lengua se nos quede congelada, jajajaja
felicidades guapetonaBuenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!
Me muero de la envidia, la cafetería en directo...
Dí que sí, Angel, todos allí reunidos en vivo...
Porque quieres......