Bibilot, espero que no haya problemas con el barco para cruzar el estrecho, que todavía me acuerdo de cuando no pudisteis venir a la Webcampada de los enamorados.
qué bonito se ve, esa es la carretera de Sabiñánigo?
Buenos dias a todos
¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.
Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.
Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.
![]()
Todavía tengo las cosas que compré para los adornoscry
, era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.
Todavía tengo las cosas que compré para los adornoscry
, era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.
ANGEL!!no puede ser,...no puede ser..
ya he ido si lo he puesto esta mañana
jajaja
mi lenteja esta bien mide 3mm y ya tiene latido!!!
¿Qué tal tu lunes libre merce?
Evamm he leido todo lo referente a lo de tu perro y me da mucha pena que te veas envuelta en este problema, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar pronto.
¿Cuándo vas a la eco?
ALFITA..yo tambien soy tia abuela..jaja.
mi sobrina tiene 27 años y tiene un peque que ahora cumplirá 1 añito..es casi como mi hijo de edad..imaginate mi sobrino nieto!!jajaja
que mayores somos ya..![]()
Si, yo también quería decirle a Marsu-pilami que me encanta que ponga fotos del frío que pasan por ahía arriba cada día. Miro las predicciones del tiempo con mucho interes siempre por el norte pensando en los amigos que tengo por allí, pero no hay nada como un testimonio tan dirécto.
hola de nuevo
pues respecto al tema perro ,los centros de acogida que hay por la zona ya nos han dicho que perros con problemas de conducta no cojen porque no se arriesgan a tener problemas,y ni pagando el mantenimiento nos lo cojen.
tengo la mano con una marca de mordedura y me duele un poco.supongo que me pillaria el tendón