Bibilot
Testiga del secuestro
A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj
El tuyo lo que se dice lento... tampoco, lo malo es que tu no hablas mucho y no lo aprovechas

A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj
Ja,ja,ja... estábamos dormidos los dos. Pero vaya.. que no eran "esos movimientos", eran vibraciones más fuertes. Me desperté y lo miré y vi que él estaba con los ojos abiertos y pendiente del movimiento, entonces le pregunté si lo sentía y me dijo que sí, el movimiento continuó durante unos segundos más y paró. Yo calculo que al menos un minuto estuvo la cama vibrando.
A cúales te refieres?????
Estoy releyendo el post y me estoy " jartando de reir",,, ahora... claroi... todo está en tu mente ,ya veo que duró poco , menos mal, eso te permitió conciliar el sueño de nuevo![]()
El tuyo lo que se dice lento... tampoco, lo malo es que tu no hablas mucho y no lo aprovechas![]()
No tengo una si no dos...je,jeTienes imágenes!!!!!!! ( Meeeeerrrceee te están observando)