iogui
hablador

Angel 15 km y dices que un paseillo en bici, buff....tienes un entorno muy bonito cerca de tu casa. A mi la bici me encanta pero intento evitar salir a la carretera, el tráfico me da pánico como a merce y Bibilot, y encontrar sólo pistas forestales.
Bibilot, labrit, angel, abuelita, merce la peli no la he visto...le tengo q preguntar a mi hermana si la podemos conseguir subtitulada, traducida no está..yo de francés no tengo ni idea, aunque de inglés tengo nociones y en las pelis no me entero de nada.
Nuri ya de pequeña tenía muy claro que quería ser actriz y modelo. Empezó a dedicarse a esto último desde los 18 años (pasarela, publicidad, editoriales, catálogos....) de lo que ha podido vivir muy bien, viajar, aprender idiomas, pero esta faceta no le dejaba tiempo para mucho más..cuando podía hacía cursos de interpretación, teatro..en Madrid...y ha tenido la suerte de hacer algún papel, aunque le hubiera gustado dedicarse, llegado un momento, exclusivamente a interpretar. Yo le animo a que siga intentándolo....pq yo sería su primera fan.

Hoy ciuatanejo se ve que ha pasado la noche de buho y ahora está en el sofá durmiendo a pierna suelta..merce creo que ciuat tb había recibido la revista que dices..a mi me gusta la música pero nunca he sabido relacionar cantantes con canciones, soy un poco negada... Nicodra escucharé tus videos mientras estudio....
Ruteros a ver si nos las sacamos! mis opos son de aux. adm. del sector sanidad. Pues eso, ayer empecé a ir a clases preparatorias..y a partir de YA tengo que arañar varias horas de estudio cada día pq están a punto de convocarse. Os leeré pero tendré q dosificar mejor mi tiempo y dejar un poco de lado internet y la dichosa tele! Hace tiempo que no salimos de ruta ni de camping, y estoy con un mono..! Pero algún que otro finde lo haremos y estudiaremos envueltos de naturaleza, que me da que me apetecerá más q hacerlo en casa...
Besitos a tod@s!
Glòria