merce
La chica del Café
Bueno,pues me voy a echar una siestesita,estoy solito en el Pinar de San José.
Míralo él, ..... Por cierto, has pensado que en estos momentos puede estar acechándote " el asesino campista" ??? ja,ja,ja...

Bueno,pues me voy a echar una siestesita,estoy solito en el Pinar de San José.
yo tambien me voy a hechar la siesta, pero en casa y con mi marido... que esta noche , toca curro......
Nos iremos el domingo, yo también os echaré de menos... Me llevaré el portátil por si hay wifi, y si no entraré por el móvil.
Dejate de móvil y de conectarte, que cuando vuelvas nos vas a encontrar aquí, dedicate a fabricar bellos recuerdos, para el día de mañana.
Hinchandose de poner mechas... O de meter datos en el programita, que eso lo dudo un poquito, porque el minimizado de pantalla está a la orden de día...
Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...El caso es que estuve de trabajo y haciendo otras cosillas que tambien tenía pendiente en la red, como buscar información para nuestro viaje, detalles, etc.... Y como no, haciendo cálculos con los datos del mes pasado, porque ya este mes comenzamos con el programa en serio, y necesito comprender bien todos los datos que ofrece del mes transcurrido. En fin, ya no os aburro más con tema de números...
![]()
Merce, quise decir que si no tuvieras nada que hacer, seguro que te conectabas un poquito aunque tuvieras que andar entre cortinas, o sea, que seguro que estabas liada. Lo de no poder abrir más que ese programa y ningún otro a la vez (que si se pueden minimizar) es un rollo. No me tengas en cuenta hoy nada, que voy de mal en peor
...
Pues Angel, espero que te pase pronto... supongo que ya sabras que el te es astringente.... el te normal.... y lo mas efectivo, 24-36 horas sin ingerir alimentos.
Abuelita eso de que Roberto se contenga... esta complicado.
Aunque la verdad que lo unico que me esta dando envidia es el no poder beberme un vinito en la comida del fin de semana.
Bueno lo prometido es deuda, os presento a eva con solo 20 semanas de gestacion
y tu cristian ???Bueno,pues me voy a echar una siestesita,estoy solito en el Pinar de San José.
...Angel, seguro que mañana te encuentras mejor, cuando veas que el agua no te sienta mal... come algun platano, para recuperar iones , y jamon dulce y tostadas, o manzanas... membrillo...y actimel, al menos una semana, te ayudara a recuperar la flora intestinal.
Mañana... veras las cosas de otra manera.
Quillo,dejate de rollos y veniros el fin de semanay tu cristian ???jajajajaj
![]()
este me kedo en marbella I sorryQuillo,dejate de rollos y veniros el fin de semana![]()