kiko1
hablador
por cierto fali ya me toca otra vez el cambio de aceite jajajaja
jajajajajajajaja .....

por cierto fali ya me toca otra vez el cambio de aceite jajajaja
si mamon ya veo q me as adelantao pero en fin ya te cojere jajajjajPues no te imaginas lo bien que hemos estado sin tí , jajajaja .
Bueno , bien llegado a casa , ahora....a recuperar lo perdido .
manipulador jajajajjaajajajajajajajaja .....![]()
si mamon ya veo q me as adelantao pero en fin ya te cojere jajajjaj
de alegria jajajjaaLo tienes facil , estarás 2 semanas sin mí......,llorando desesperadamente , jajajajja .
si y le coloke pegatinas de la web q tenia con 3 no me acuerdo de sus nick ya sabes laQue tal por ahí??
Coincidistes con foreros ??
yo si y estaba hasta los topes por cierto como esta el cabopino hay mucha gente ?????? o te refieres a marbella las mimosas?
en la axarkia donde ??? donde estubimos biendo en la kedada?
bueno ya me contaras este mes ire de acampada libreTu padre , tu hermano , tu cuñao y Hugo saben donde me quedo cuando voy a Marbella , ya que pasaron por alli y estuvimos una rato de charla .
Tambien nos visitó Juan torroles y Pitbull con sus respectivas familias .
Ya tardaré unos dias en ir , pero ya nos veremos..
por esa zona hay mucho trafico en verano es orribleNo , a veces junto al carting de Torre del Mar , y otras como este finde pasado en Nerja , en el playazo , está genial , y a muy buen precio..
cual ???????Ah...,donde estuvimos viendo es un sitio ideal para ir por libre , incluso con la cv , hay de entre 20 y 30 alli , y con todos los servicios necesarios .
Tambien hemos estado un finde..
Aquel que fuimos a ver cuando la kddcual ???????
oksAquel que fuimos a ver cuando la kdd