merce
La chica del Café
y morbat tambien lo puede disfrutar !!!!!!!
Quien dice todas...dice todos...ja,ja,ja... Por supuesto...

y morbat tambien lo puede disfrutar !!!!!!!
eso son por las posturitas¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! MERCE HOY ES TU SANTO Y FELICIDADES TB A TODAS LAS MERCEDES,espero que paseis un buen dia todos hoy parece que esta el cielo despejado aqui en sevilla y me voy pirando ya ke tengo cita con el medico , haber que me dice , si es mejor que me haga un cuello nuevo o yo que se jejejejejejje
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...
yo tambien te kiero guapetonajajajajajajajajja
Tu eres más guapo Peter
por cierto felicidades merce, no sabía que era tu día
q menos ya q sois las chicas mas sexys de todos los forosPeter está hoy generoso, mirad cuantos regalitos nos están haciendo chic@s...ja,ja,ja...
eso mismo pienso yo desde el lunes se fue co la madre me dijo q nesitaba tiempo cojio las maletas y se fue dice q por un tiempo pero enfi q se le va hacerPero... Peter.... qué te ha pasado??? esta Manmen no se porta nada bien contigo, te tiene destrozaito.... vamos a tener que hablar con ella.. a qué horror estás sometido. Y nosotras teniendo que ver estas cosas, qué sufrimiento!!!!!
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...
jajaj, está en to. Entiendo que por ser tu santo tienes privilegios, pero podrías compartirlas, ya sabes lo que nos alegramos de las cosas buenas que les ocurren a los demás.![]()
Que posturas ni que posturas, no que tengo escoliosis y esta parte me afecta, es que ya estoy mayor y una no esta pa tantos trotes jejejejejje,ah y esta que ta asqui como este el tiempo bueno me voy a la playa te como te si e estado mas de 1 semana asi no me va a pasar nada jejeje, aparte estas pastillas no me dan sueños y no me dejan atontada , pero eso si ,quien se junte este finde conmigo que trate con mucho cuidao ,que el que este mala no significa que pueda dar mas de una guanta jejejeeeso son por las posturitasq te mejores