perecompte
hablador
jajajjjaa... vaya careo llevais, pero es que con éste comentario no he podido resistirme...jajaj
Marta. No se dise careo, se dise PIQUE
jajajjjaa... vaya careo llevais, pero es que con éste comentario no he podido resistirme...jajaj
el mando..........y los efectos de la piña él solito...jejje
jjjaja... bueno, es igual...te vas? bueno, que te vaya bien.
Revolucionados?? pues anda que no entras tu exigiendo!!pere tas comprado los walkies por lo q leo , pon una afoto si no no vienes a l piscina , castgado
me pasa lo mismo...jjeejje.. me quedan 10 minutos...No puedo irme. Toy enganchao....
to eso te tenemos q aguantarme pasa lo mismo...jjeejje.. me quedan 10 minutos...
No es bueno que la pareja "foree" (de fórum, cuidado) en un mismo hilo. Recordad aquello de:
Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha...
pere tas comprado los walkies por lo q leo , pon una afoto si no no vienes a l piscina , castgado
to eso te tenemos q aguantar![]()
no hombre q te empresto uno de los mios"Afoto" de quién? De los Walkies o de mí?
Según tu amigo Angle-rutero no podré entrar a la piscina a conocer a la Paquita von buenenquetecaguen porque uso bañador modelo Fraga. Ahora mismo voy a salir a cromprarme uno de esos "Markenmuchopaqueten" que usais por Málaga, a ver si lo encuentro...
Vale , procuraré que mis manos se ignoren entre ellas, pero las suyas me gusta saber qué hacen en todo momento
![]()
adeubuenoooooooooo.......ya me voyyyy
este te pega mas a ti ijijijijijijij
![]()
Vale , procuraré que mis manos se ignoren entre ellas, pero las suyas me gusta saber qué hacen en todo momento
![]()
Ves Nicodra como yo tenía razón.
Que vengativas que son. Hala, vete a comprar varios paquetes de aspirinas de adultas, que me huelo que por Ceuta va a haber mucha migraña estos días, y no será por el viento de levante.
Suena a AMENAZA. Tanto si se interpreta como: "Pues te acabas de quedar sin postre", aunque hayas comido piña; O, si se interpreta como: "pues aunque hayas comido mucha piña... te las tendrás que apañar solo" . Esta segunda opción era la que Angle decía ayer que era muy económica y no tenía que molestar a nadie..., preguntale a él.