En el nuestro baño tenemos un grifo mezclador normal, no quise ponerlo con termostato porque es fácil de graduar.
![]()
En el de las niñas puse el automático para que no andaran regulando ellas durante la ducha y se llegaran a quemar...
En realidad el problema en casa es el mismo que teneis vosotros y lo solucionamos igual, duchándonos de uno en uno o avisando cuando uno u otro abre para no dejar el agua helada al del otro baño...
PD a todo el café: Si algún día venís a casa os vais a sentir muy cómodos, porque ya la conoceis mejor que yo...![]()
Ah, pues tu también tienes buena memoria, yo pensaba la de manolito y su (maldito) fijador...
Odio los enanitos, por supuesto que en eso no le haría caso a mi contraria. Me gustaría que me conociérais en persona todos, no soy un cebolleta malo, os lo aseguro, me encanta vuestro tipo de campismo, lo practicaría yo también, pero no dispongo de tiempo y dinero para ello y me resigno con otro modelo de campismo, que además es el que también le gusta a mi mujer, y el matrimonio es cosa de dos. Tampoco me disgusta el campismo cebolleta, tiene también sus ventajas, disfrutar del camping asiduamente aunque no viajes por las ciscunstancias. No obstante, hablado con mi mujer, el día que no tenga que trabajar(queda aún mucho), ni cebolleta ni nada, a vivir de camping en camping, lo tengo claro.
En parte te entiendo. Sobre todo que si son las vacaciones, teneis que estar cómodos. Lo que pasa es que a mi me gusta mi parcela que se vea claramente que si me quisiera ir en media hora, lo podría hacer fácilmente. Me agobiaría muchísimo pensar que tengo que recoger y recoger y recoger para arrancar, no digamos ya si además tengo que hacer una medio mudanza...
¿Y con unas buenas butacas de playa o una hamaca paraguaya de árbol a árbol no estaríais igual de bien?
![]()
Yo no pongo ni suelo, ni vallas separadoras... y el todo sólo lo saco si pienso que es imprescindible...
Cuando salgo de vacaciones voy más o menos como vosotros váis, no soy un cebolleta allá donde vaya....qué reputación voy a coger en webcampista, si es que no la tenía ya...
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera chica seguro que hubieras dicho "que maja..."Aunnoloseeeeee, pienso como Merce, igualita. Te imaginaba de otra manera entre tu avatar y lo que dices de tí, nos tenías engañad@s. Tu niña monísima y tu.... tu , eje, tu.... qué simpático se te vetoothy7
![]()
Y EEE'TO QUEEES?
Eso es el grifo mezclador? No conocìa de su existencia. Nosotroa tenemos el monomando y "prou". Cómo funciona ese grifo mezclador "normal"., disculpa pero yo lo veo "diferente"
:wav::wav::wav:
Pasároslo muy bien Peter.
Comanche suerte.
Angel (gracias por lo que me dijiste de las fotos, de jovencita siempre salía en todas cerrando los ojos, y aún ahora...) y Merce que os sea leve mañana...
Marta ya he leido la traducción que hiciste de Boig per tu, graciesss. Lali me alegro q te gustara la canción
Es cierto donde se ha metido Labrit? Y abuelitaaaa??
Me ha gustado la foto donde salís algunas de las cafeter@s! Y Perecompte, con nicodra y Bibilot.
Voy a llenar la panza
Besos y buen finde a tod@s!
Este finde nos vamos a ver a la familia de ciuatanejo al Pallars.
Por cierto, Bibilot, tu que parece que sabes de esto, ¿tendrá que ver tooodas las fotos de la casa de peter con su faceta nudista?, por aquello de enseñarlo todo...
Joe... dile al entrevistador que entre en el hilo, que hacemos la entrevista todos juntos... Esto es directo directo...
Pero vaya chicas más guapas que tenemos en la cafetería!!!! ole ole y ole :wav:
Ángel, me parece que Marta abraza a Marge... corregidme si la memoria me falla
Cuando encuentre una foto mía en la que no salga con la cara de Toli os la pongo...
Que paséis un buen fin de semana. Nosotros ya tenemos el finde lleno de planes, esta tarde a casa de ama (mamá) a arreglar el ordenador, maána cambio de aceite al coche y el domingo comida en nuestra casa: tabla de pintxos... uy uy uy... regado con tinto, lambrusco y txakoli. Ya os contaré...
Un abrazo y besos....
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera chica seguro que hubieras dicho "que maja..."
Me sobran 15/20 kilos, en la foto esa parte no se ve...
Mejor obvialo...
Por cierto, a ver si en esta me parezco más al avatar... (el pelo...)
![]()
Ayer fue la fecha...
Además de verdad, aquí ya tienes cara de mamá...
![]()
¡¡Hooola Laaabrit!! que abandonaitos nos tienes, desde que cambiaste de coche, ya nos vivitas... ¿Te has ido a vivir al Vovo?
Por cierto, ¿A quién abraza Marta?
Kokolo: si, es Marge!!!!!!!!!
A tod@s: Me voy de webcampada de Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos leemos a la vuelta.
Desconecto.....
.....
Aunolose del otro tema tampoco digo na, ya que los interesados habeis decidido obviarlo
Y cómo parece que së de algo, pues te pasa algo con el pelo en la actualidad????: toothy7:
Veo por la foto que acabas de poner que antes no te pasaba lo que te pasa ahora.
Voy a tener que poner yo también una foto con lo que no me pasaba antes que me pasa ahora
....