Buenos días a todos
Que buena cocina tienes Angel...
Gracias. Ni te imaginas lo que me costó convencer a mi mujer hace ya cinco años, de hacer esta obra.
Teníamos una cocina tipo tubo, con muebles a ambos lados ahogando todo el espacio, pero el primer propietario la había comunicado abriendo un paso con la habitación contigua, la más pequeña de la casa. En esa habitación hacíamos todo, deberes, costura, comer, leer... ¡y estábamos muy justos!, la mesa era la que se ve en la foto, demasiado grande para una "salita".
Me puse manos a la obra en plan rayante a tratar el tema con la parte dura de la pareja, la sensata, la ahorradora... Hasta que conseguí la venia (con duras negociaciones) para unificar el espacio.
¡Al fín conseguí tirar el tabique! y el resultado salta a la vista. Ahora estamos muy cómodos, tenemos más luz, tres ventanas en la misma estancia y visualmente mucho más desahogada al quitar los muebles altos de la cocina.
El salón nunca lo quise sacrificar con una mesa de comedor que usaríamos tres veces al año, así que lo tenemos para todo, menos para comer formalmente, con lo cual es agradable, aunque no muy grande. Con el comedor quise hacer igual, usarlo a todas horas, pero cómodo y si quiero invitar, ocho entramos con espacio de sobra, pero a menudo ¡nos juntamos once!...
En fin, esa es la historia de esa foto, me alegro de que te guste

.
Angel no seras por casualidad escorpio, por que eres igual que yo .ja..ja..ja.
Pues si tocaya, ESCORPIO, del día de todos los Santos. ¡Toda mi infancia yendo a los cementerios el día de mi cumple :evil:!