marta
con Homer
Que curioso, parece un traje de calle, con tonalidades pasteles...
Merce el de leante, es algo entremedio digo yo... no veoa la gente con ese tipiço de vestidos a diarios...o igual es para el servicio doméstico..jeje
Que curioso, parece un traje de calle, con tonalidades pasteles...
Sí, tienes razón, se ven más típico de la imagen que tenemos del país. A ver si se animan y ponen fotitos de regionales. Creo que Jale se vestía con el traje regional, no?
Jale se vestira con traje regional en la jaleada!!![]()
jajajja.. éste no está mal tampoco!!
![]()
Buenos días a todos, y a ver su ya se curan todos los que esa enfermitos.
Merce, menos mal que esta tarde podrás descansar, que ya te toca.
Bibi, espero que hoy estéis mejor todas del dolor de vertebras, sean cervicales o lumbares, pero de esto tiene mucha culpa, por no decir toda el gran grado de humedad que sufrimos, yo también estoy fatal con las cervicales pues no puedo levantar y echar la cabeza para atrás, pero yo tengo una razón de peso y de edad, pero vosotras figurines y jóvenes, esto os lo tienes que cuidar y mucho. Que la vida son dos telediarios, pero a mi solo me queda el resumen del ultimo, espero que por lo menos sea un resumen algo largo.
Bibi, espero que te sea efectivo el tratamiento.
Merce, a mi el traje de andaluza me gusta, es muy alegre y colorido.... tienes alguna foto tuya con él puesto?
Este es el gorro que yo decía!!! A que es llamativo??
Este es el sombrero de Montehermoso, traje típico cacereño. El espejo tiene su cosa, no recuerdo bien pero creo que las solteras llevan el espejo entero, las casadas roto y las viudas no lo llevan. Con este traje se baila el redoble.
PD. Viví en Cáceres mi juventud y es una tierra muy alegre y acogedora