angel-rutero
Siempre en rodaje...
Menos mal Marta,gracias, ya has visto cómo Ángel ha faltado hoy a sus obligaciones( ?).
No os pasa?? cuando haceis algo altruistamente se convierte en obligación para otr@s y , cunado no lo haces, por el motivo que sea, te lo recriminan o te ponen mala cara...
Por ejemplo, llegaba la primera al trabajo y ponía encendía las luces, ordenadores...... uno de los días, no llegue tan pronto y sólo el mío, lo primero que preguntó una compañera( que era algo especial"") " hoy se te ha olvidado poner en marcha el mío", ya no se lo volví a hacer más:evil: ( no sólo por eso, claro ).
Sí, es ley de vida. ¿Cómo os repartísteis vosotros las tareas de casa? no hubo reparto . Cada uno va haciendo algo, que al tercer día, ya es su tarea, para siempre o hasta que se llama la atención sobre el tema.
En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descueido y que yo jamás tomo?