Rhut, lleva razón Merce, con Miriam, fuimos al medico por la mañana del día 26 de abril, y nos dijo que si no nacía por si solo, se lo predicarían el miércoles, esto era a las 14,30h y a las 18h se ducho, y me dijo mamá, parece como si me hubiera salido un tapón, algo así como verdoso, y le dije pues sí, esto quiere decir que no tardaras mucho, mejor que no salgas, pues iba a salir de paseo, a las 20h no se encontraba bien y tenia contracciones, Antonio cogió el coche y nos fuimos a la clínica que estaba en Reus, le pusieron las correas la estuvieron controlando y a las 12,30 se la llevaron al quirófano y 1,20 del día 27 nació Aleix, con los ojos abiertos enormes como lo tiene él mirando al abuelo que fue el primero en cogerlo en los brazos, y despues yo, he tenido cuatro hijos, pero a todos los encontraba feos recién nacidos, pero a mi nieto lo vi guapísimo lo más lindo que he visto en mi vida, Abril, es preciosa, pero cuando nació, nació como mis hijos con los ojos cerrados los abrían por momentos, pero Aleix, parecia como si viera, y quisiera ya comerse el mundo.Por lo tanto no dejes el coche muy lejos si vais de compras.