Mari-Marta estás en todos los sitios. Me persigues? O soy yo quien te persigue?
bueno pues a ver si se ven las dos lentejas..o ahora ya judias
gracias x soñar con migo no si al final eres nasoka jajajajaBuenos días!!!! Hoy hace más frío que nunca, el termómetro marca 4 grados!!!!! Hoy parece que el enfriamiento ha mejorado, porque no me siento como ayer, que estaba con muy mal cuerpo.
Pues hoy va el día de sueños y además relacionado con el foro. Había organizado una webcampada en el patio de mi colegio!!! Y solo fueron Peter y Manmen!! No llegaba nadie más y Peter me decía que no me preocupase, que ya llegarían, pero no llegaba nadie, estábamos asustados por si había pasado algo, pero a todos??? Entonces ya lo di por fracasado. Y Peter, Manmen y mi marido me animaban diciendo que entre nosotros lo pasaríamos bien. En fin, creo que este sueño tiene un sentido, sobre algo que tenía pensado pero que a última instancia, por ciertos motivos se me han quitado las ganas.
Ala, a currar que ya toca...
Felicidades a tu niño Kokolo!!
eso es gueno x una parte manu x otra no ami tengo revicion el dia 29 y seguramente me kieran dar el alta si me encontrase bien pero me kedan vacaciones ahunQue paseis buena noche, Abuelita que sanes prontito porque buena ya eres.
Yo hoy todo el dia de medicos parece que va bien la cosa, lo unico que me joderia es que me den el alta en navidad.....
,
gracias x soñar con migo no si al final eres nasoka jajajaja
tambien es verdad jajajajajEs que tú estás en todas las webcampadas, en la de mi sueño no podías faltar!! ja,ja,ja...![]()
q manu este bien ???????? eso es imposible el no tiene cura y pensandolo bien yo tampoco verdad compañero !!!Manu, a ver que te dicen los médicos, lo importante es que tú estés bien.
Anoche abrí un hilo preguntando sobre eltoldo+ safari rooom de omnistor, teneis alguna referencia de él????
Ángel esa es la temperatura que tenemos aquí y no se me quita el frío.