os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja
Ya estoy en el trabajo.
Hoy el coche marca -2ºC. La nieve sigue presente, aunque ya no nieva (tras 3 días nevando...)
Os pongo 3 foticos: una de la carretera y 2 de la vista desde el trabajo.
ENHORABUENA!!!! No hemos hablado mucho aún pero eso no quita que me haga mucha ilusión que esperes una lentejita, o es lentejo????
Yo tengo una garbanzita de 3 años y te puedo asegurar que es lo mejor de mi vida... Es tu primera legumbrita o ya tienes mas...
Ángel qué nos cuentas de Eva, cómo lleva el pie??
No os quejeis tanto del frio 2º, y con la calefaccion puesta a toda pastilla
Adriana, igual no tenia que haber respondido a abuelita con lo del campig.....Buenas noches marta, descansa y gracias por haber atendido a abuelita por mí. Hasta mañana. ¿Sabes que vivo muy cerca de tí? En el barrio de Sants.
Yo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.
Pues nada, se ve que a la hora de recoger se quita todo el mundo de en medio... Yo como no soy dejar los platos para mañana, los friego a mano ahora para que así mañana cuando vayais entrando, lo tengais todo limpito... Peter que se ocupe de entrar el pan, que para eso es el primero que llega y yo antes de irme a nadar los abriré para que los relleneis a vuestro gusto y pondré la máquina de café a calentar, que como tarda un ratito, estará justo para la hora buena del café.
Que descanséis
Buenas noches