Que descanses Angel.
Por cierto, ¿que te han regalado por tu cumple?, pero que chafardera soy, jejeje.
... Angel cuenta cuenta ¿que te han regalado? ¿como lo celebraste?
Pues lo celebramos en casa. Éramos once, o sea todos los más cercanos, la comida fué un éxito y la sobremesa a base de "Party" no estuvo exenta de risas y enfados por el mal perder de algunos, fué divertidísimo. Mi mujer a medio juego se esfumó, no es capaz de aguantar los gritos de cuando nos juntamos más de cuatro... Y es que en casa somos muuuy expresivos

, y salieron incluso viejas rencillas de la adorescencia cuando jugábando al parchís, siempre nos comíamos a la misma, a esa que nos chinchaba poniendo barreras para adelantar con las fichas que se dejaba delante... Y bueno, cosas por el estilo... Al final todos somos familia y no llega la sangre al río. Cerveza o vino blanco durante la comida y pacharán como digestivo, son buenos ingredientes para que cada uno saque lo mejor de si en todo momento, sobre todo a la hora de hacer mímica...
Total, desde la una y media hasta más de las ocho sentados a la mesa, acabamos molidos de comer, jugar, fregar, reir...
En casa hace tiempo que los mayores no nos regalamos nada por evitar el compromiso y el consumismo. Si apetece se hace y si no, no se tiene en cuenta. No me gusta tener que verme obligado a buscar un regalo por obligación, tampoco que lo tengan que hacer por mi, si surge, vale, pero si no, no pasa nada y realmente es así. Ya hace años que en navidades se regala sólo a los niños y ahora los adultos hacemos el amigo invisible y así no nos supone agobiarnos con compras, ni un gran desembolso económico por cada unidad familiar...
Mi hermana me hizo una tartita de queso que compartí poniéndole un par de velas.
Mi madre trajo un buen cacharro de arroz con leche recién hecho, al que no hago más que hacerle homenajes en forma de visitas cortas al frigorífico...
Mi hija pequeña me hizo un dibujo a todo color de un niño entre flores y césped naranja por supuesto.
La mayor me recitó una poesía preciosa que ella misma ha estado escribiendo días antes
Y mi mujer me ha regalado un sobre para que me compre unos zapatos o medio botas con Goretex para que no me moje los pies en Inglaterra estas navidades... Se ha pasado tres pueblos, pero es que ese tipo de calzado no es barato. Sin embargo para nuestro aniversario este año no nos regalamos nada y no fué traumático. Salimos a cenar y a ver una peli...
Y bueno, estos han sido los regalos de mi cumple una tartita casera sorpresa, una buena fuente de arroz con leche, un dibujo, una poesía, unos zapatos impermeables y la visita de toda mi familia.