pero cuantas páginas! cuando estoy en el trabajo es decir: ahora puedo saludarles pq tengo un huequecito y levanto la cabeza y la cola ya llega a la otra punta....entre que el ordenador es lento y los pacientes salen como las setas

...
Imama bienvenida!
Qué guap@s todos vuestros hij@s y nieta! Aunnolose si no quieres q se sepan los nombres de tus niñas cambia el nombre del archivo

Muy graciosos los chistes, jaja el primero sobre todo..bueno y el segundo (como no soy rubia...

)
Labrit he pensado lo mismo que Marta con lo del medio anillo, jej (medio para la boda y ahora el otro medio) muy chulo el regalo. Nosotros tb nos casamos en el 2005, en diciembre. A mi no me apetecía mucho el fiestorro después de tantos años en pareja; así que al principio lo hice por la familia de ciuat y por él mismo...pero nos lo pasamos genial..sólo me arrepiento de haberlo hecho por la iglesia, pq encima q iba en contra de mis creencias va y el cura delante de todo el mundo me echó la bronca del cupón, sólo por llegar 1/2 horita tarde (y esa vez no fué culpa mia) un poco más y no nos casa. Es que era pa matarlo. La abuela de Ciuatan. q es de misa de toda la vida todavía no se lo ha perdonado..
Marta habrá ido a ver el niño con el pijama de rayas, que yo he leido, a ver que nos cuenta cuando llegue..
Con lo de las fotos yo no me preocuparía más..en cuanto tengamos (ya me hago cansina con el tema) el programita de marras cuelgo la de mis sobrinitos.
Un besito a todos
a ver si estudio un poco..hoy he oido q serán para febrero!! pero son especulaciones pq todavía no se han ni convocado aunque la previsión era para octubre