Bueno, como veis, no me es fácil no pasar por la cafetería, incluso de vacaciones

...
Estamos viendo a unos amigos en Santo Domingo, no os confundais, una urbanización al norte de Madrid, cerca de Algete. Así que he aprovechado un momentito antes de ir a la cama que mis amigos tiene internet, para hacer una visitita al café de merce. Aquí hace mucho calor, pero de vacacioenes y en la piscina, se soporta de otra forma... El viaje va bien a pesar de los inconvenientes que ya conoceis...
Algun tropiezo que otro, como que el viernes se salió en plena autovía, el embellecedor de goma que tapa los tornillos del perfil de aluminio por donde se mete el avance y me fueron avisando de que iba dando latigazos por detrás de la caravana

... O ayer que dejó de funcionar la bomba del agua... Mañana intentaré acercarme a M3 Caravaning que parece ser que no está lejos de aquí, a ver que me dicen, porque lo de no tener agua nada más comenzar el viaje, me chincha la verdad :evil:...
Bueno, saludos a todos, que me termino mi cervecita bien fria y me voy a la cama