angel-rutero
Siempre en rodaje...
angelillo no des ideas..![]()
Pienso que las ideas, ya están en las cabezas del que piensa de ese modo

angelillo no des ideas..![]()
Bueno, pues digo yo que para eso sirven los privados... Yo he hablado ya en más de una ocasión de temas muy íntimos e interesantes con contertulianos de este hilo y se nos ha quedado muy buen sabor de boca.
De todos modos ¿no habéis pensado que aunque lo que contemos sea lo cotidiano, siempre puede haber algún loco suelto haciéndo retratos robots de nuestras vidas para hacer su novela particular o quién sabe que más? ¡UY! creo que yo mismo me estoy emparanoyando...
Pienso lo mismo que vosotras fíjate lo que ha hecho Ángel ha lanzado una idea y se ha quitado de en medio.
Cuando escribo algo, estoy pensando en la o las personas a la que va dirigido , me tengo que recordar en donde estamos. A veces, me apetecería contar algunas cosas cuando algun@ de vosotr@s lo está haciendo, de mi trabajo, de mi vida.... pero tampoco me apetece que sea vox populi.
Otras incluso tras escribirla y volverlas a releer, pienso que pueden ser interpretadas de otra manera, eso ocurre en las relaciones normalmente, los malentendidos, pero tienes al menos la oportunidad de percibirlos y explicarte.
Eso es lo que quería decir , jajaja.
Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.
Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo![]()
He tenido una mañana un poquito liadilla, pero ves... ahora sigo aquí, no suelo quitarme de en medio, me gusta hablar y que nos entendamos. La idea, ha surgido por lo de dar marcha atrás en un mensaje y la he expuesto, sin ninguna otra intención??:
No te pongas serio, lo dije para picarte y que dijeras algo, pero nada , ni por esas.![]()
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero... una kdd. sería la repera, me veo luchando para poder hablar![]()
No te pongas serio, lo dije para picarte y que dijeras algo, pero nada , ni por esas.![]()
Me lo he imaginado, pero soy de los que me gusta aclarar las cosas para evitar los malentendidos, no lo soporto con las personas que me importan.
Me lo he imaginado, pero soy de los que me gusta aclarar las cosas para evitar los malentendidos, no lo soporto con las personas que me importan.
Creo que para conseguir intimidad y un trato más cercano tendría que ser en una kedada... ¿Puede que esto sea una semillita para conocernos en persona y hablar libremente de lo que queramos? No sé... quizás cuando nos veamos las caras somos incapaces de intimar. Estamos sentados delante de nuestro teclado creyendonos solos cuando en realidad nos ve todo el mundo... sin embargo, si estuvieramos solamente las personas de este café, creeríamos que hay más ojos mirándonos... es mi reflexión de viernes...
Que disfrutéis del fin de semana. Almogavar, tú más que el tuyo es más largo.
Quien siembra vientos recoge tempestades
![]()
![]()
Un rayo de esperanza en el horizonte tormentoso
![]()
jajaja, pero será malo.
Cariño quieres dejar de comunicarte conmigo a través del foro y DECIRME LAS COSAS A LA CARA!!!!!!!:evil: que estoy al ladoooooo![]()
jajaja, pero será malo.
Cariño quieres dejar de comunicarte conmigo a través del foro y DECIRME LAS COSAS A LA CARA!!!!!!!:evil: que estoy al ladoooooo![]()