marta
con Homer
Por cierto, hoy me voy a mojar...
ya sabes, protégete las partes nobles

Por cierto, hoy me voy a mojar...
Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej
Ya está Maribel abriendo nuevos frentes... Que sepas que no soy tan cotilla como aparento... Y que lo que hayais hablado de mí, no me interesa lo más mínimo... Bueno...Mínimo, mínimo... Vale sí, :neutral: un poquito me interesa, ¡¡¡Pero no pienso entrar al trapo del trapicheo que os traeis!!! :evil:
y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar......., yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..
![]()
¿que eso de las novatadas? A ver si me estoy comiendo una sin llegar a ir![]()
ya sabes, protégete las partes nobles![]()
creo que entonces no se podrían "plegar" para abrirse...![]()
Creo que es mejor que me lo conteis, hay disparidad de opiniones y así os ayudaré a discriminar lo que le podeis contar y lo que no.
Y lo de Ángel lo contaremos?
Pero quieres entrar en nuestro negocio o no?Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej
Cómo nos iba a faltar una extremeña en la cuchipanda!y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar......., yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..
![]()
SE me ha escapado algo, hay algún cotilleo?? Estan hablando de alguien??
ya sabes, protégete las partes nobles![]()
Pero quieres entrar en nuestro negocio o no?
Pensaba que era negocio exclusivo entre tú y abuelita!!
Ufff eso ya son palabras mayores!
!
La verdad es que es mu gordo
.
La verdad es que es mu gordo
Merce no sé si te he dicho que me leido tu artículo y me ha gustado, qué pena qué ocurran estas cosas.
Se ha hablado de algunos en una web...... , bueno, nosotras también tuvimos los nuestros cuando nos vimos , también podemos venderlos.... pidamosssss:
No, tendrías que fraccionar la foto en tantos trozos como puertas tengas para cubrir y darles cuatro o cinco centímetros más de ancha a cada una para que pueda solaparse el dibujo una vez cerradas las puertas sin que se noten cortes. Así te permitiría pegar un par de centímetros en los cantos de cada puerta.
Bueno os dejo que me voy para casa...
Porqué ? qué les pasa? corren peligro? ..... cuenta...:happy1:
Bueno, ya que no me lo contais, me voy, y me llevo "mis cosas"... protegidas...
Ta luegorrr
Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej