Hola y buenas noches.
CASTILLA. esperaba que "entraras al trapo". Seguro que dentro de un rato me llega un "coscolón" de tu parte....
THURDERSTORM Enhorabuena por la compra, seguro que la vais a disfrutar con ilusión. Busca por el foro (recomiendo algo que yo no sé hacer) existe mucha información sobre los seguros y demás temas que ahora con el "aparato" nuevo y "más grande" os surgirán. Pregunta, que ya sabes que hay muy buena gente por aquí.
CHAMONIX mi mujer, que es quien cocina en casa (hay que dejar trabajar a quien mejor lo sabe hacer

) si que le pone pepino. Me acaba de decir que pone: tomates (muchos claro está) pepino, pimiento verde y ajo; todo troceazo y pasado por la minipimer (batidora), luego le añade aceite, vinagre (lo siento Àngel) y pimienta. Bueno, y agua claro está, pero para espesar el "zumo de Tomate de Jale", si ha salido claro le añade miga de pan. No lo pasa por el colador o chino, lo deja tal cual, leugo, a la nevera, ya relamerse. Algunas veces lo hace incluso en invierno, si los tomates están baratos (o sea casi nunca) y tienen "zumo".
Si no se si es entrometerme mucho. Llevas muchos años por las francias? Haceis "excursiones" para el "sur", (osea para aquí abajo)?
ÁNGEL-ruteto. "
piano piano si arriva lontano". Para llegar al final de un camino es menester haberlo emprendido.
MERCE ya nos dirás de tus avances con la Ac. YA mí después de este verano por Francia, se me han puesto los dientes muuuu largos.
LOSABESYA? (oscar) Estás muy parco. Echo de menos tus parrafadas. Acaso te ha entrado la "Kikitis A"?
Espero que no me haya olvidado de nadie al que quisiera citar.
Saludos.
Saludos