marta
con Homer
Pregunta, pregunta, si no se agobia ella... :clown:
No, no... ya contará... que luego me echará la culpa por haberrsela comprdo antes de lo que quería....
La veo con ac antes del verano....
Pregunta, pregunta, si no se agobia ella... :clown:
No, no... ya contará... que luego me echará la culpa por haberrsela comprdo antes de lo que quería....
Valeee. No preguto más.![]()
Sí en el colegio de mis niñas lo usan. Está muy bien. Por otra parte también hay una página de Internet donde podemos ver los deberes que tienen cada día.
Nosotros hemos usado la agenda desde que alba empezó el cole ( y también en la guarderia).
De hecho guardo dos de ellas, de P3, y P4 que son autenticos diarios, pues la profesora que tuvo se implicba mucho.
En el instituto ya es más para uso de ellos, pero tienen control de asistencia, si cuando pasan lista por la mañana , no está, nos mandan un mensaje al movil. Lo hacen de manera informartizada.
hola buenas
paso a deciros holaaaaaa
es que me pierdo con las charlas, pero bueno , por aquí ando.
que os quería contar que casi tenemos gori-gori 2
marta y ruteros y lo han visto en el general
es una burstner fliper 500 tk de 2005, con tres literas como buscábamos
a ver cuando la tengamos ya os diré
he leido que MERCE tambien se pasa al lado oscuro.....que guay!!
voy a intentar leeros algo , a ver si las dos princesas me dejan..que llevan un par de días inquietas.
. Además mi caravana está estupenda y a decir verdad todavía no he visto una AC que me llene tanto como mi caravana,ja,ja,ja... Yo creo que es porque de Ac no tengo claro el modelo concreto, pero con la cv estaba encaprichada exactamente con la que tengo ahora.
t
no os he contado que tengo perro?
vaya tela.
se me va la olla.
si si se llama donete es un yorksire y puso hasta fotitos ¡¡mas guapo!!