Aunolose
Adict Member
Por qué especificas esto?
Nada, lo siento, es algo "entre Ángel y yo".

Por qué especificas esto?
Nada, lo siento, es algo "entre Ángel y yo".perdón por "los secretitos"
Pues "yo creo" (Oscar...) que no me va a gustar jamás la mayonesa de bote. Todas llevan vinagre. Una temporada lo intenté con "Ligeresa" y nada... :neutral:
(...)
Que mono es esto de las "respuestas múltiples", me recuerda a "los orgasmos multiples",ja,ja,ja...
Todo está en mi mente... :clown:
que partes.............jejejejeje
Hola, buenas nochessssss, amig@s mi@ssss.
Por fin hemos terminado una de nuestras grandes tareas, la que nos ha venido ocupando todo el mes. Así que mañana después del trabajo, cogeremos rumbo a Mérida, no sabeis las ganas que tenemos , necesitamos coger carretera.
Os hecho de menos y cada día me pregunto cómo estareis, de qué hablais, cómo amanece en vuestras casas y anochecen vuestros días. En todo caso, os deseo que sean los mejores para vosotros y que haya algo que sea bonito en ellos.
Aunnolose qué alegría leerte, has estado de vacaciones? Ese dedito es tuyo?![]()
Oscar no le puedes poner algo para disimular "el arreglo" tipo pegatina, o algo así? Es una sugerencia...
:confused5:joer, ahora que vuelvo a ver la botella en la foto, que cutre queda, tendré que buscar otro escondite... dice que "no sé donde las meto" (las flores) pero yo creo que se queda conmigo.
:confused5:
pero que le has hecho a la lavadora ? :clown: la has dejado como una lata de sardinas a medio abrir![]()
Que bien se estaba en la playita... Si no fuera porque al final han vuelto los aviones que a mediodía sobrevolaban la ciudad dando la matraca con el ruído para entrenar las acrobacias que mostrarán el domingo en el espectáculo del "I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga'"...
Los aviones del festival del domingo prueban el cielo de Málaga. SUR.es
Este podría ser otro tema de debate... Las fiestas y espectáculos son necesarios pero... a mi me hacen pagar un catalizador en el coche, me penalizan si la moto no cumple la normativa Euro 3, me intentan concienciar de que el transporte público es lo mejor para ahorra emisiones... ¿y en la mayoría de espectáculos se derrocha sin miramientos y se polucionan en sólo un rato lo que no seríamos capaces nosotros en toda nuestra vida? :neutral:
Que bien se estaba en la playita... Si no fuera porque al final han vuelto los aviones que a mediodía sobrevolaban la ciudad dando la matraca con el ruído para entrenar las acrobacias que mostrarán el domingo en el espectáculo del "I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga'"...
Los aviones del festival del domingo prueban el cielo de Málaga. SUR.es
Este podría ser otro tema de debate... Las fiestas y espectáculos son necesarios pero... a mi me hacen pagar un catalizador en el coche, me penalizan si la moto no cumple la normativa Euro 3, me intentan concienciar de que el transporte público es lo mejor para ahorra emisiones... ¿y en la mayoría de espectáculos se derrocha sin miramientos y se polucionan en sólo un rato lo que no seríamos capaces nosotros en toda nuestra vida? :neutral: