Buenas medios días.
Tengo que sumarme al comentario de Chamonix, que forma de darle a la tecla, en especial Angelito, y eso que venia con ganas de relajación, jo..er, si hubiera venido con mono,

Merce, que egoístas sois las féminas, ahora que no me lee nadie, como tu ya tienes tu cuchi cuchi, la tele plana puede esperar, pero eso si, cuando venga que sea a mi gusto y necesidades, jajajajajajaja........................
Te diré que para aprovechar la magnifica columna que trae la CV actual, yo tenia ganas de comprarla, me propusieron en el trabajo hacer horas extras, ya que nunca las hago, en unos días puntuales, en los que por circunstancias salían bien pagadas, no tenia nada mejor que hacer, así que pensé las hago y para la tele plana, se lo digo a la boti, y así creo que cuele, ya estaba hartándome, de cargar con la que tenemos en el dormitorio para arriba y para abajo, pues Angelines no sabe vivir sin tele, la usa hasta de somnífero, cuando en esta CV, puede ir en la columna y no ser un bulto que siempre estorba en el viaje y tal. Cuando se lo iba a proponer viene en mi búsqueda y me dice
Andres
si quieres podemos ir a comprar una tele
para la caravana, porque asi
la ponemos en la columna, y como se puede orientar para todos los sitios, la podemos ver incluso desde la cama.
No lo dude mi contestación fue si tienes que hacerlo cambiate de ropa, que voy sacando el coche. Que bonito fue salirme con la mía sin abrir la boca,
Elegimos esa, quizás algo grande para la CV, pero burro grande............... una vez constatada la marca, aunque se aproximaba a cien euros mas que otras, por el lector DVD, aparte de los demás accesorios ya nombrados y sobre todo por funcionar a 12 voltios, ya que hacemos acampada libre, y así siempre la podíamos usar sin necesidad de conversor.
Mariuka, la palabra que buscas creo que es derrochadores, con la que no me identifico nada, nada.