Aunolose
Adict Member
Buenas noches y adios. Que no,, que tengo que decir que me alibia saber que no soy yo sola la ahorradora, o como yo medigo, no soy roñosa soy administradora, hice tres escritos ha telefonica para que me descontaran 8 centimos de una llamada que yo no habia hecho ha Tenerife y lo consegui, como vereis escrivir no se pero estidiarme las fadturas de todo es mi especialidad, como disfruto si les puedo decir,,ami los centimos no me sacan de pobre,pero ha las empresas con 8 centimos de cada cliente puden pagar una nomina de un año aun empleado, yo no se arreglar vdo pero administrar, el agua la luz, tf, la ropa, los grandes almacenes no hacen caja conmigo.
Oscar como tegustaria ver los aparatos que tengo guardados de radios, teles, despertadores,casi todos los que he tenido en toda mi vida, me da pena tirarlos,
Entonces tu como mi contraria, yo 8 céntimos los dejo pasar, pero ella les monta el pollo en un momento...
Y sí, claro que me gustaría, en casa de mi padre tengo una radio de mi abuelo a válvulas, que un tío mío quemó..., cuando era estudiante le meti una radio de las modernas, (no encontré repuestos) pero no es lo mismo

Está será una de las cosas por la que discutamos mi hermana y yo "cuando alguien se la tenga que quedar"... no sé lo que significa para ella ¿será por chinchar?
Por cierto:
Buenas noches.