trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Saludos Marta, pasarlo bien, se te echa de menos.
Hola Mariuka, que interesante todo lo que cuentas. Me imagino la curiosidad que tienes, yo estaría igual, queriendo verlo todo, todo.
Me encanta que relateis vuestros viajes, esto es para todos los que estais de vacaciones, es una manera de ir viviendo con vosotros todo lo que haceis, Mariuka, Marta, Almogavar...no sé si me dejo alguno.
Bren animos, ya veras como muy pronto se te pasa ese malestar.
en tres mesas a contar desde "aquello"... (icono de silbar)
Edito: Bren, ¿es el primero?
Yo kiko. que tal vais.???
Pues aun me queda mas de un mes (icono de...... no se uff que mal rollo)
y si, es el primero, si te refieres a hijos.
Buenas...
La playa esta tarde normalita... No he disfrutado como otros días, quizás porque no había activado el chip de disfrutar...
MARIUKA, a mí me impresionan mucho también las ciudades tan grandes, las evito, sobre todo si se habla de inseguridad. Mi suegra estuvo en Méjico en casa de una amiga y salían poco por ese motivo... Ya nos contarás que tal la costa y Maracaibo.
Marta, con el calor que hace por aquí, que hables de lluvia, prados y vacas, hace que me acuerde de nuestra estancia en Holanda, me reconforta.
Merce, a mí me pasa como a Aunolose, me da miedo almacenar cosas en un servidor "de no se donde" suelo llevar cosas muy íntimas en la paintdrive (no imagineis cosas fuera de lo común), contratos (con muchos datos personales), fotos, un diario... Ahora lo que hago es llevar lo último dentro y tener copia en el ordenador de casa y en el del trabajo, en ambos sitios pongo "(COPIA)" y en la paintdrive (PASAR AL FIJO) cuando hago una modificación de un documento. Pero sólo uso el correo para guardar mis cosas cuando es algo provisional y rápido, en ese caso en el que te has olvidado la memoria USB...
¡Ah! la paintdrive, la tengo con clave de acceso, ya perdí una y me dió la típica paranoia... En un contrato no sólo tienes tus datos, si no también los de otros.
Kiko, ¿a dónde os vais de viaje este verano?
Kiko, ¿a dónde os vais de viaje este verano?
Kiko ¿ que dia llegaís a Asturias ?
.
Kiko ¿ que dia llegaís a Asturias ?
Angel , Merce ....efectivamente lo de las grandes ciudades tampoco es lo nuestro como os dije antes ....pero aqui estamos un poco apartados y salvo a compras no entramos en el mogollón, pero si tenemos que atravesar practicamente Caracas para ir a la zona costera ,o ir al oeste, porque solo hay tres autovias , y tenemos que andar calculando horarios en que no haya atascos
lo pero es los domingos que hay que volverse pronto , porque los caraqueños los viernes se van a la costa y los domingos vuelven,,, todos en tropel con lo que hay colas interminables.
En cuanto a la inseguridad ,,,, yo aún no ví nada llamativo ni en Abril ni ahora, porque el peligro esta en las zonas marginales, que son muchisimas, y la gente de clase media y alta va a centros comerciales, a clubs privados e incluso a playas privadas, donde no tienen acceso los que aqui llaman "malandros " .
Bueno os dejo a ver si preparo la maleta que mañana nos vamos y aún no hice nada ; hoy llovío por la mañana como en mi Asturias y parece que me relajé mucho en la terraza mirando llover .....bueno , quizás me relajé demasiado ....
chao.
A Kiko nos lo taremos para el norte , porque dice necesita coger unos kilitos y tener fresco