bueno chicos
confirmado
mañana les dan el alta a las peques.
NOA ya pesaba hoy 2100 gr
ayer noche las pusieron juntitas en la misma cunita y ahora duermen super agustito las dos.
mañana si no hay ninguna novedad dormiremos por fin los 5 en casa.
ains que ganitas.
ya os contaré
voy a hacerle la cena a marc
besitos
Kiko, ayer entraste y saliste en un solo post, je,je...
os pongo unas fotitos de las dos juntas y por separado
en la que están juntas agatha está de naranja
![]()
esta es agatha
![]()
esta es noa
![]()
![]()
esta es agatha
![]()
esta es noa
![]()
![]()
esta es agatha
![]()
esta es noa
![]()
Sidra, el camping Las Dunas en El Puerto de Santa María, tiene piscina, sombra, la playa en la puerta... pero también tiene mucha gente en Agosto, como todos los de la zona.
El Puerto de Santa María es un lugar muy agradable para visitar y andar de copitas por las noches, pero en Agosto todo se masifica y yo no voy, a pesar de que tengo mi caravana allí.
Nosotros ya tenemos hora con la niñera.![]()
Y hablando de la niñera, que faena la de Depeche Mode...
Hola pasaba por aqui para saludaros a todos , y especialmente para felicitar a Eva la hija de Angel por su cumple.
Saludos a todos y que sigais con vuestros cofees times.
Angel descansa, que ya te queda 18 dias incluidos los fines de semana.
Hola panda, como estáis yo según el medico evolucionando favorablemente, acabo de venir de consulta, y me han dicho eso muy bien, para el día 10, me harán una nueva resonancia, y a partir de hay, seguro que ya podre empezar a apoyar, y empezar la habilitación.
Aunque lo sabeis casi todos, para los cafeteros que no lo sepan, me rompi una pata el 12 de mayo.
Buenas noches, angel como podras aguantar 37 dias de vacaciones que no estas preparado
Buenas noches, angel como podras aguantar 37 dias de vacaciones que no estas preparado