marta
con Homer
Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot...La ruta de los concesionarios...
![]()
Pues cosas de los telefonos móviles, que son un gran invento, y el tener amigos por toda la geografía española...jejej

Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot...La ruta de los concesionarios...
![]()
¡Vaya! a ver si se baja ese hinchazón de ojos, que debe ser molesto... A mí todo lo relacionado con ellos me causa mucho respeto, he tenido tantas cosas que me asusta lo más mínimo...
Nunca había oído hablar del antifaz de frío... Hay que ver las cosas que inventan.
![]()
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
![]()
Pues cosas de los telefonos móviles, que son un gran invento, y el tener amigos por toda la geografía española...jejej![]()
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
![]()
Angel, el Delta de Ebre. no se si lo conoces, pero has de entrar uos cuantos km hacia la punta...Yo estuve en el Eucaliptus y estaba bien, aunque entre que era una webcampada y que estuvimos 1 dia y medio, tampoco lo puiedo valorar mucho.
Te dejo este hilo, a ver si te ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21350-campings-zona-delta-del-ebro.html
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero
Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... La ruta de los concesionarios...
Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos
PD. Os leo poco a poco, pues estos días no estoy pudiendo entrar al Café
Un abrazo muy fuerte.
Angel es el que te íbamos a comentar´, el eucaliptus...aunque no hemos estado, a un compañero de clase de ciuatanejo le gustó. Acuérdate del antimosquitos!!!!!!!! Estas zonas están plagadas de ellos
Saluditos
Pues lo que es fijo en la cv de ropa llevo:
-Chanclas, que soy muy despistado y siempre se me olvidan.
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-Sandalias, para andar, no por el monte, si no "de normal".
-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón)
na más.
Pues lo que es fijo en la cv de ropa llevo:
-Chanclas, que soy muy despistado y siempre se me olvidan.
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-Sandalias, para andar, no por el monte, si no "de normal".
-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón)
na más.
¿Y el equipaje te lo preparas tú o lo hace ella? :twisted:.
Veo que lo dejas entonces todo para la salida... A mí me agobiaría bastante, porque a mí no me gusta que me preparen mi ropa, así controlo yo lo que me llevo.
Que disfrutes mucho Gloria y Ciu!!
Pues yo normalmente suelo echar no mucha ropa, tengo más o menos claro lo que voy a llevarme y no me agobia mucho, lo hago el día antes o casi el mismo día. A Guillermo tambien, Antonio se hace su maleta y sabe tambien lo que se va a llevar. Aunque ambos tenemos ciertas cosas allí en la caravana siempre, como Angel, me agobia mucho más la comida, pero de eso se encarga Antonio,je,je...
De coña Angel, me lo imprimo y voy de compras
Salimos en 10 minutos (el otro día sólo compré yo: un vestido largo hippie y unos tejanos) Sobre todo se lo voy a enseñar a ciuat. pq me encantan las sandalias de vestir para los chicos y no hay manera de convencerle para que se pruebe unas...
Muacsssssss![]()
Quieto parao!!!, que no esté en la cv no quiere decir que me lo preparen, fue una condición de esas "prematrimonial""tu maleta te la preparas tu" y me la preparo yo, prepararía también la de las niñas, pero no serviría de nada porque ella la repasaría y quitaría la mitad de vaqueros y deportivas y metería algún vestido y unas sandalias, que, si las elijo yo, sería algo así como "¿¿¿¡¡¡Esas!!!???" así que me inhibo y como mucho me atrevo a coger los pijamas...