Buenos días a todos.
Marta el 10 y el 12 de este mes paso por Barcelona, lástima que no estés!!
De paso o de visita??
Buenos dias, veo que ayer hubo sesion golfa en el cafe....
Ya he perdido la cuenta de la gente que se va: Bibilot, Thunder, Joselu, Hliday, Pingu..... uf... va a estar el cafe muy solo... y mas este finde, que se suma la gente que sale: Angel, Merce, Sidra...
ostras!! que fallo y además tu eres de los que sales siempre!!kiko.......!!!!![]()
ostras!! que fallo y además tu eres de los que sales siempre!!
Buenos dias, veo que ayer hubo sesion golfa en el cafe....
Ya he perdido la cuenta de la gente que se va: Bibilot, Thunder, Joselu, Hliday, Pingu..... uf... va a estar el cafe muy solo... y mas este finde, que se suma la gente que sale: Angel, Merce, Sidra...
Angel, he pintado toda la casa por dentro y por fuera, por fuera de blanco y por dentro de diferentes colores segun el gusto del usuario de la sala.
Luego he enlucido la nave donde tengo las caravanas (la mia y la de mi hermana, la mujer de urraya) y la he pintado por dentro, el enlucido y la pintura de fuera queda para cuando refresque un poco, que ahora no está el tiempo para tonteriás, :evil::evil::evil::evil:, es el inconveniente de saber hacer las cosas, eso, que tienes que hacerlas.
Acabamos de llegar de tomarnos unas cervezas con los amigos, aquí aprieta el calor pero de noche se está en la gloria.
Hoy hemos ido a comer a la Antigua Venta de los Morisco, en Colmenar, nos han preparado un Chivo al horno para chuparse los dedos, os lo recomiendo, yo nunca lo habia probado, pero seguro que repetiré.
Del seis al quince aproximadamente a Santillana del Mar, como "centro de operaciones" para visitar lo que de tiempo de Cantabria y el Este de Asturias.
Del 20 al 27 de julio al Pinar de San José a estar "con las ruedas p´arriba"
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y angel-rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.