Aunolose
Adict Member
Huy, huy.... esto casi parece una declaracion de amor!!!!
en ese caso lo siento, ya me declaré a Mariuka ayer...

Huy, huy.... esto casi parece una declaracion de amor!!!!
Creo que era ángel o thund el que decía que se daba cuenta de lo que los ingleses habían expoliado por allí, por eso lo preguntaba.
Estas cosas pasadas me recuerdan una canción de Baron Rojo (tranquis que no la voy a poner hoy) y que se titula "Atacó el hombre blanco", en la que hace referencia a estas cosas, y como "las hemos cambiado" en nombre de dios... según la canción.
Bueno , llegó el momento .
Aquí ya he hecho de todo , amigos , enemigos , he enrredado , desenrredado , he ganado tiempo , lo he perdido , he escrito , leido , he metido fuego al chiringuito de Bribón & company , y creo que con este , se escribe un antes y un despues .
Despues de sondear brevemente con la idea de mi partida , y sin tener que esperar al dia 22 , fecha marcada para ello , he combrobado con tristeza que efectivamente , como me temía , hay muchas personas que festejarán mi marcha , así que no los haré esperar .
Quien sabe , en otro momento , en otro lugar , otro nick....
Hasta siempre , muchos besos para vosotras , muchos abrazos para vosotros....
Kiko1 .
Buenas tardes.
Dedicado a abuelita en particular y todas las abuelas en general, igual ya lo conocéis, lo recitan los peques de infantil en el festival del cole todos los años, éste me ha dado por apuntármelo.
A esos seres divinos que nos miman, que nos consienten y nos guardan secretos,
nos llevan a la cama, nos enseñan muchas historias y nos cuentan cuentos de hadas
y nos dicen que hay arriba en el cielo un ángel que nos acompaña.
a ti que tanto te quiero y me regalas tus alegrías
para ver en mi cara una sonrisa cada día:
gracias por existir y quererme tanto, gracias abuelo y abuela.
Creo que me he comido algo sobre las estrellas, ahora la peque duerme y no es plan de despertarla para preguntarle.
dentro de un rato nos iremos a alguna terracita a tomar unas cervecitas, a ver si refresaca un poco.
mira,, es un problema que no tenemos,, porque aqui el fresquin nos dura todo el dia .....jejeje
Ángel eres malo malo malo, mientras los demás tecleamos desde casa tú ¡hála a lo grande! desde la playa y encima nos dices que quitas le webcam. Pero alma de Dios que sólo estamos Marta y yo y no se lo vamos a contar a nadie! En un ratito me voy de compras con la peque, me iba ir a la piscina pero aunque hace calor el agua tiene que estar fría fría..