marta
con Homer
ajjajajaj telepatia??¿No echais de menos a Bibilot? ¿dijo que estaría liadísima?
ajjajajaj telepatia??¿No echais de menos a Bibilot? ¿dijo que estaría liadísima?
ajjajajaj telepatia??
jjajaaj...me sonaba a trola....pero por si acaso lo he buscado!!... te ha quedado muy convincente...jejjjejeje
Tambíen se le dan bien las letras...pero la salida laboral es mucho mas limitada, o relaccionada con carreras sociales y , eso,no le va.
Es que ahora ha cambiado la terminología, ya no se puede decir Anhídrido carbónico, hay que decir, dioxido de carbono, por eso no lo encuentras...
sin embargo lo del anhidrido creo que es cierto.![]()
calla, calla, que el otro dia tuve sesion intensiva de reacciones quimicas con Alba..... casi no me acordaba...pero al fianl nos salieron todas!!..... lo que estoy reviviendo!!
Angel, esta mañana me he acordado de tí al leer una notícia, de unos trabajadores que se ponían a trabajar en bañador en la oficina por que no les querian poner el aire acondicionado......
Que momentos estos Eva... Disfrútalos que son únicos... Dentro de nada la casa a tope, jajaja. Aunque sean pequeñas llenarán muuuucho vuestras vidas...
¿Y a Marc le desaparecieron totalmente los sarpullidos?
jajaaaja......... rebelión sumergida!!!
.... pero presta saberlo aunque no dan notas hasta dentro de 10 dias.
Lo de hacer deberes con ellos, francamente yo me niego salvo alguna cosita que se le atranque porque creo que la asignatura más importante es que con 10 años ya sea responsable de sus cosas , y eso incluye preparar su mochila, estudiar sóla, hacer sus deberes , e incluso estar pendiente de comprar el material que le falte , dado que es lo único a que está obligada por el momento .
....
Una familia cuya hija estudió derecho... se sorprendía de que fuera al poli en bermudas chanclas yyy camisetas hawainas... precisamente porque aún no había aire acondicionado, de hecho ahora si lo hay y aún vienen así o peor...