El Allbran al final es como el ActiviaVaya... Prácticamente toda la mañana liadillo... Me parece que me estoy perdiendo el algo del asunto "cereales", pero no se si valdrá la pena indagar...

El Allbran al final es como el ActiviaVaya... Prácticamente toda la mañana liadillo... Me parece que me estoy perdiendo el algo del asunto "cereales", pero no se si valdrá la pena indagar...
Muy buenoOs dejo un chistecillo. Me voy a comer y tengo unos mandaos que atender.
[FONT="]Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:[/FONT]
[FONT="]- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo y llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.[/FONT]
[FONT="]- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km.[/FONT]
[FONT="]del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.[/FONT]
[FONT="]- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche[/FONT]
[FONT="]- Sí señor, lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?[/FONT]
[FONT="]- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.[/FONT]
[FONT="]- Es usted jefe, ¿verdad? - pregunta el de la calle.[/FONT]
[FONT="]- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?[/FONT]
[FONT="]- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.[/FONT]
[FONT="]De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.[/FONT]
![]()
Que lástima Evamm, a ver sicon el reposo le pasa rápido, el dalsy suele ir bien, yo también lo alterno con Gelocatil.
Bueno, hoy me he pasado de hora.
Saludos, felicitaciones y mejoras para todos los que las necesiten
Ta luegorrr
PD: Ciua, ¿como te va, lo has logrado ya?
¡Uy! que limpito está todo... Da pena pisar... Pero es que... Me apetece ponerme un mojito... ¿Me tengo que ir a la competencia?Lo siento bribon... Aquí estoy bastante cómodo
¿Buenos días? no...
Buena madrugada
No os digo más...![]()
gracias chicos
si.nosotros si no se le baja alternamos dalsy y apiretal.cada 3 horas una cosa.
el apiretal va sin receta
a ver como se levanta
he entrado hace un ratillo y habia bajado 4 decimas.algo es algo
Hola chic@s, como os habeis lanzado con el teclado esta mañana.jajjaa.
Merce anoche ya no pude volver a entrar estuvo mi hijo el mayor y me apago el pc.
Pero luego no puede encerdele por que entre mi hijo y su novia ardia chipas con el tema del aborto, me acorde de ti en todo momento parecia que mi nuera te habia leido todos los post, refernte al hilo,y mi hijo le decia y yo aqui no pinto nada, el decia que no se creia que una mujer en cuanto le faltaba la regla no se enteraba y yo por medio poniendo orden y paz entre uno el otro jajajaj
Huy Kiko, yo todavia no lose, si irme al rio con mis 2 amores, Danny tiene un mono de ac que no puede con el, lleva desde el cumple de web sin volver a salir, entre la catequesis y el fulbot,tiene todos los fines ocupados, este lo tiene libre ya acabado la catequesis hasta Septiembre, y el fulbot descansa esta semana, pero dice Pepe que va hacer tormentas, no se.
Y tu??
Kiko ,que envidia a pie de la playa, deja algo para los de mas, no la termines toda la arena y el agua,jajajaja