angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas...
He entrado dos minutos sólo para saludar y al leerme esta página me encuentro el ambiente enrarecido...

Buenas...
He entrado dos minutos sólo para saludar y al leerme esta página me encuentro el ambiente enrarecido...Igual es imaginación mía, pero me ha sorprendido... Y encima no puedo investigarlo porque ya está Ana buscando la peli que vamos a ver ahora mismo... A ver si cuando termine puedo profundizar en lo que está ocurriendo por aquí, porque hemos tenido un día muy largo y ya estoy cansadito... Comunión e IKEA... :neutral:
Hice un esfuerzo enorme para asistir a las comidas y poco más, no fui a las excursiones ni al karaoke, tenía una lumbalgia horrible, de hecho, de Cáceres nos fuimos hacia portugal y el jueves, tuvimos que marchar hacía Badajoz porque ya no podía más, todavía estoy resentida...la edad hija....a ver si la próxima vez que nos veamos podemos charlar mas.
Castilla entonces es lo de coto privado lo que , en mi opinión sobraba,
lo demás es normal que ocurra, pasa en cualquier situación de la vida.. Lo bueno que tiene esto es que además puedes leerlo cuando quieras.
Yo misma he dicho cosas a las que nadie me ha respondido, o incluso hay personas que no se dirigen a mi, y qué? El mismo Rafael , al cual le tengo un gran aprecio, no me ha respondido a muchas de las cosas que he escrito , y?
Desde luego , si pienso que puede haber algún malentendido, intento aclararlo antes de decantarme por nada.
Los nuevos pienso que también tienen que hacer un esfuercito, si quieren ,claro, por integrarse.
Buenas tardes, hace un par de días que no entro por el foro, os echo de menos, pero estamos muy liados con la casa, ya acabó la obra por fín, y ahora viene lo peor, limpiar y ordenar, y en ello estamos, poco a poco, ayer y hoy hemos hecho la limpieza de la cocina y el lavadero, mañana montaremos los sanitarios del baño pues había que esperar dos días para volver a ponerlos, a ver si para el lunes podemos empezar a colocar y limpiar el salón..........en fín, no os aburro más con mis cosas.
Habéis hablado de unos temas muy interesantes, desgraciadamente no puedo volver tanto atrás para leeros, no tengo tiempo, no sé que es lo que pasó con el profesor, por eso no quiero opinar, a ver si sacamos el tema otro día que a mi particularmente me parece muy interesante, más de uno tenemos hijos entrando en la adolescencia y nos da miedo, como bien dice perecompte, somos sus padres, y ser padres y amigos a la vez creo que no se puede, yo deseo ser su madre y a la vez la persona en la que más confíe, que pueda y quiera contármelo todo, lograré conseguirlo??....
Ángel ya nos contarás qué has hecho hoy.
Buenas noches kiko, y buenas noches a todos me retiro que ya es hora.
Buenas noches Kiko, has estado hoy con la a.c?
.
HOLA y buenos días.
Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).
Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".
Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.
Saludos.
(...)
Ángel ahora miraré esos vídeos. Nosotr@s haciamos igual con las almohadas, hasta que en uno de los viajes se nos olvidó echarlas, c nos dimos cuenta caundo íbamos a coger el barco, así que nos compramos una fuera ,como son de viscoelástica ,nos costaron un pastón, pero lo preferimos, estamos con las cervicales bastante mal.