Aunolose. Tu niña está preciosa de verdad. Pero del recordatorio de la Primera Comunión... Voy a intentar ser crítico procurando ser además cauto... En relidad no se como... A ver, cuando hice el de Eva procuré no ver nada de lo que se estaba haciendo actualmente y después pude comprobar (porque tras el evento recibió algunos de sus mejores amigos) que se siguen haciéndo los mismos que cuando la hice yo en el ¿77?
Por eso quise aprovechar que en el colegio (que es donde recibió las instrucciones) hicieron muchísimo hincapié en que no querían trajes por los tobillos, ni vestídos clásicos de comunión (tipo pequeña novia), para hacer con el recordatorio algo que se adaptara al vestido que ella misma eligió... :neutral:
No se... Igual si me obligan a vestirla de blanco me empleo a fondo con algo clásico, pero quizás buscando un fondo negro y haciéndo de la postal algo en esos dos tonos... Y gris...
Total que quería que fuera algo más acorde con su tiempo, que no pareciera antigua
He escaneado de prisa y corriendo una que tenía aquí (el archivo digital no lo encuentro), para que veas lo que te quiero decir... Es muy probable que no te guste, dímelo sin miedo, he aprendido desde hace mucho a entender que no todos tenemos los mimos gustos...
La tarjeta tenía tenía esta portada.
Y al abrirla, explicaba ya con más detalle todo lo relacionado con la celebración. El nombre completo, la fecha y el lugar. Verás que fotografié una de las fotos del vestido y la difuminé para rellenar por debajo de las letras...
Por último, en una esquina de la parte posterior dejándo el resto en blanco le puse un detallito pequeño con el que todos sus amigos la identifican... La imagen de Campanilla cerraba el recordatorio.
¡Ah! la presentamos en un sobre rojo a juego con la indumentaria, jeje.
¡Ah! reedito... Digo como
Oscar vedlas rapidito que las borro