iogui
hablador
Buenas tardes!!
Hoy estoy
me he quedado dormida en el sofá..qué rabia...cuando no pongo el despertador soy capaz de dormir horas....
Hoy ando bien de dotes pitertianas (ayyy q no me acuerdo Bibilot!), pero con las neuronas diseminadas eh?
Joselu muy bien ahora el cartel!!
Angel lo del citrino lo expliqué en un post: es un mineral que atrae prosperidad y el otro día probé con "ritualizarlo" (una compañera me explicó como)y colocarlo en el rincón de la riqueza, esperando una llamada por un CV q envió ciu...pensé q por probar no perdía nada.
Perecompte, Serrat es el nen del poble sec de Barcelona no????
me gustan todas las versiones. En una ocasión también colgué la canción: porque nacíii en el mediterraneo. Esa me encanta. Tambien la que has puesto tu Bibilot.
Besitos a tod@s! Nosotros en SS tenemos fiesta, este año iremos a algún camping...no podemos hacer ruta.
Hoy estoy

Hoy ando bien de dotes pitertianas (ayyy q no me acuerdo Bibilot!), pero con las neuronas diseminadas eh?
Joselu muy bien ahora el cartel!!
Angel lo del citrino lo expliqué en un post: es un mineral que atrae prosperidad y el otro día probé con "ritualizarlo" (una compañera me explicó como)y colocarlo en el rincón de la riqueza, esperando una llamada por un CV q envió ciu...pensé q por probar no perdía nada.
Perecompte, Serrat es el nen del poble sec de Barcelona no????

Besitos a tod@s! Nosotros en SS tenemos fiesta, este año iremos a algún camping...no podemos hacer ruta.