Otra vez,
Jo..er Angel vaya clavada q te han pegado...es cierto q estos gastos extras q no te esperas duelen. Pero tal dia farà un any (tal día hará un año). Y mientras tengas para las vacaciones no problem. ¿Dónde te ibas?
El citrino sigue en su sitio y de momento el teléfono no ha sonado....![]()
jajaja, sí vamos a terminar entendiendo de to, eso está bien. Es como en las buenas tertulias que se habla de tantas cosas.
Iogui me encantas cuando entras tan dicharachera
Gracias por la canción , la tengo puesta de fondo, sí es verdad que te levanta la moral.
A ver si ese citrino, se pone las pilasssss
Pues si Bibi, entrando un poco en el tema de hace unos días sobre las críticas, cuando se pide opinion, como yo lo he hecho, todas las ideas son bien recibidas, las que gustan de lo que hay y las que cambiarian algo, al final uno recoge lo que cree que puede mejorar el trabajo y estas "críticas" se convierten en una gran ayuda.
Al final el tríptico será un poco de todos los cafeteros.
A ver si el Alcalde nos lo agradece colaborando en una webcampada en el area de acampada que tenemos en el pueblo casi sin estrenar, aunque eso ya lo ha intentado Kiko y está la cosa chunga.
Pacos!!! Bueno Paqui dile a Paco (si es que no lo sabes tu) que marca tiene el taladro que utiliza para subir las patas, qué potencia tiene y si lleva una o dos baterías?
Sé que ya os lo había preguntado, pero después de buscar y buscar por el ordenata, no he encontrado la respuesta que me disteis. Hace poco ví uno en Eroki, pero había de diferente voltaje, y creo que ahí estaba el éxito del taladro a la hora de subir o bajar las patas.