Para los que no sepais que es el
TIVOLI WORD... Es un parque de atracciones en el que tengo grabadas películas de Super8 vestido de "cuéntame" o sea, que se inauguraría a principio de los setenta, cuando la Costa del Sol era el destino preferido de miles de turistas... Hoy se me antoja desfasado e incluso como dicen en la peli de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona" del Tibidabo... "Un parque de atacciones clásico"

solo que este, sin nada de glamour.
A
pesar de ello, antaño, te volvías loco

si te decían que quizás ese verano algún día iríamos a pasar la tarde allí...
A mi me encantan las atracciones de feria, me gustan más aquellas en las que el cacharro me suba más alto, me de más vueltas, me ponga más veces boca abajo y las tripas del revés o acabe mareado perdido... En este parque ya no queda nada emocionante, sigue la misma montañita rusa de dos bajadas y una curva pronunciada...
...y el Twister
Entonces el más fuerte era el Enterprise, pero ya no está... Ahora han puesto uno de caída libre (60m)...
En fin... Que como mis niñas aún no conocen ningún parque de atracciones, le he prometido a Eva pasar un día (o dos) en
Port Aventura este verano (si saca el curso perfécto claro...) y como a Ana no le gustan nada, se quedaría en el camping con la peque y así tendríamos día enterito para nosotros dos... Ya estamos los dos soñando con ese momento

, hace muuuuchos años que no voy a la feria yo tampoco... En Málaga es a mediados de agosto y siempre estoy fuera y Eva a muchas no podía acceder por estatura...
Y de ir al
Eurodisney algún día, sería dentro de un par de años, cuando María se entre de a dónde va... Aunque a Eva ya la pille grandecilla