angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ahora si joselu...
cuando tienes el sol de cara , el flash no se activa Cutomáticamente, lo has de poner tú para que slga, manualmente. Tu cámara seguramente tendrá un botón, o en el menú, donde puedas activar el flash manualmente.
Es cierto Angel, yo siempre uso el flash a contraluz. Esta foto no es mia, la tengo en el ordenador del Ayuntamiento y no tenía otra. El hito es el punto geodesico del pico de Vilo. Creo que el día que estuviste aquí subiste con María. Las vistas son espectáculares desde ahí se puede ver toda la Axarquía. Por cierto, la foto es del dìa que fuimos a marcar la ruta.
A la hora del desayuno me he traído esta otra foto de mi casa para que me veais bien. A ver ahora.
![]()
Kiko; tienes dos mujeres preciosas, y además no te hace falta comprar un trabuco para protegerlas, ya tienes a tu hijo, cualquiera se le acerca a tu hija cuando tenga edad de salir a bailar con su hermanito de guarda espaldas.
Kiko, muy guapas tus reinas.
Os voy a poner unas fotos de la excursión que hicimos el sábado.
Desde el camping de Beas de Granada, el inicio del recorrido está en La Casa Forestal de los Peñoncillos, a unos cinco minutos en coche.
SENDERO DEL SERENO
Os pongo este mapa publicado en la página de donde saqué la ruta... "topwalks.net"
En realidad en esta página son bastante optimistas con los tiempos y los kilómetros... Según dice el autor... Distancia: 2h35min/11km, sin embargo en el itinerario de La Junta de Andalucía rezaban 12.5km/5horas... Al final tardamos 3h40min y el recorrido lo hicimos completo.
Este es el Barranco de los corrales.
La verdad es que el ascenso es bastante suave y el camino está en muy buen estado.
Barranco de la Majada de los Mármoles, por aquí nos pasó Poli en bici con dos más... (Soy malísimo para recordar nicks)
Una rama de pino y El Púlpito, que es ese cerro puntiagudo...
En este campo bajo el Cerro del Púlpito se estaba muy a gusto, comimos, jugamos un ratito y acariciamos la cabeza a un par de caballos, María alucinó con lo grandes que son. A las dos les gustan mucho los animales y no les tienen miedo.
La vuelta junto al río Darro, se hace íntegramente por una pista forestal, que a mí me parece más aburrida que un senderito estrecho, pero la verdad es que no estuvo mal porque el paisaje y los rincones eran preciosos... María aún iba llena de energía...
Esta es la Fuente de la Teja
Esta está sacada en el Mirador de las Veguillas... Ya faltaba poco para llegar al coche.
Nos encantó el paseo. Espero que con estas fotos os podais hacer una idea de como es el paisaje en Parque Natural de la Sierra de Huétor.
.
Desde luego que narrando tus vivencias eres un crack (pasame el manual por debajo de la puerta , ahora que no nos lee nadie...)
Angel, que niñas mas valientes tienes, para hacer esas horas de recorrido por el campo.
Gracias kiko, es todo un halago. Creo que el secreto son las fotos![]()
Kiko , la guapura no esta solo por fuera, lo que cuenta es el interior del corazon.
Angel, que niñas mas valientes tienes, para hacer esas horas de recorrido por el campo.
Ah, se me ha olvidado morirme de envidia con el balneario de marta, la webcampada yyyyyyy, el peazo croasant, con lo que me gusta a mi mojar, ¿donde meto yo eso?.