Joer, cuantos temas interesantes habeis tratado, aunque ya saldrán otra vez, "que me quiten lo bailao"
Buenos días.
Estoy esperando a que se despierte la peque para ir a comer a casa de mis suegros, forma parte de la tradición también, ya que el 19 se deja para otras cosas. Me toca ir a casa de mi padre o el finde de antes o el de después, jamas el día 19, so pena de volver a las tantas...
Angel, alguna vez hasta he llorado de sentirme así, con la mayor, con la peque intento no cometer los mismos errores, ahora veo que la mayor me habla igual de mal que yo le hablé a ella, y me cuesta contenerme, a veces ni puedo y volvemos a empezar...
Tengo la impresión de que nosotros pecamos de tener una preferida, sin querer, pero es así, la mía es la mayor y la de ella la peque, la llama hasta "su salvadora", por como fue aquel año y como cambiaron las cosas coincidiendo con su nacimiento. El caso es que ella le da más mimitos a la peque que a la mayor, yo casí no le doy mimitos a ninguna, y la mayor acaba echandonos a la cara "A ella si la cogeis cuando llora y a mi no", tiene razón a su manera, a veces llora porque la castigamos sin nintendo (por ejemplo) y por eso no lo vas a coger.
Es complicado. Igual el tema ya lo habeis dejado, pero me siento muy identificado.
No sé como han quedado los petardos de cascote
Bibilot, en casa no somos de tirar muchos petardos, de más joven si que compraba algunos, ella ni entonces, pero al empezar a ir con chicas perdieron su encanto, ¿será por que las chicas son más explosivas?

en cualquier caso, prefiero que aprendan a tirar con conocimiento y a perderles el miedo, que no el respeto, si no les pierdes el miedo, viviendo donde vivimos, tienes que quedarte en casa