por supuesto picha como mandan los canones ymi cuñao que es el que entiende de bajar fotos por que yo ni idea tunos pondrás alguna foto del estreno ¿no?
por supuesto picha como mandan los canones ymi cuñao que es el que entiende de bajar fotos por que yo ni idea tunos pondrás alguna foto del estreno ¿no?
Yo si llevé uniforme de pequeño y lo odiaba...
En mi ofi, que en sus buenos tiempos tuvo unas siete mujeres, se autoimpusieron un uniforme para no andar "gastando" el resto de la ropa para ir a trabajar... También para no andar buscando modelito a diario, esto dicho literalmente por la mayoría.
Les costó ponerse de acuerdo, pero al final se lo compraron... Lo más gracioso es que al jefe no le gustaba nada... Era negro y no iba con la imagen corporativa, pero como no aflojaba guita, eso fué lo que hubo...
Camisa de rayas en dos tonos de negro (uno más transparente) y pantalón, pero claro, las sexis la llevaban más apretadita y desabrochada y las discretas, más sueltecita y hasta el último botón cerrado...
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15818&stc=1&d=1236979343
Si tenéis un mal día no os quejéis, buenas noches a todos.
Qué suerte Ángel no tienes que elegir!!!!!![]()
Además mi padre cumple el domingo la friolera de 60 años... Ya se que muchos direis que es joven... Pero a mi me impresiona mucho que ya tengan esa edad...
quote]
Oye chavalin, que quieres que tu y yo perdamos las amistades o qué?. Más bien tu eres un pipiolo (iba a poner -mocoso- en lugar de pipiolo, pero me ha parecido algo fuerte). Tu madre está hecha una chavala, lo dudas?
Que me he quedao con tu cara, chaval; y sé donde vives, vale, tío.
Con mi padre tengo poco contácto. Vive lejos, a 35km y sólo nos vemos un domingo de cada tres... Tampoco hablamos mucho por teléfono... Así que no estoy a la última de sus necesidades o deseos... Llamar a mi madre implica, "adiós factor sorpresa". Y mis hermanos me dicen que ellos están como yo
.
La afición más común que tenemos es la fotografía, pero ni os cuento la cantidad de cosas que tiene... Ropa NUNCA quiso.
En fin... No me voy a agobiar, si surge algo, vale, si no,
tartita y le canto "Cumpleaños feliz"...