Que le estaría yo contando a Angel...???
![]()
Eso digo yo... Me gusta esta foto kiko... Es muy expresiva
. Lo digo sobre todo, porque no siempre se consigue en una foto contar algo y en esta se ve realmente como Merce habla y yo escucho...
Ángel que tardecito hoy, te fuiste de caminata??
Ya, ya. Ahora si dice "escuchar". Ya nos explicarás esa media sonrisa que se te dibuja en la comisura de los labios? Verderol....
Ya, ya. Ahora si dice "escuchar". Ya nos explicarás esa media sonrisa que se te dibuja en la comisura de los labios? Verderol....
Ya se a donde vamos mañana a hacer senderismo. Es una ruta por la Sierra y el Hundidero de Camarolos, dentro del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama en Málaga. No es muy dura, diez kilómetros, asi que imagino que las niñas lo llevarán bien... Si es bonito, igual os pongo mañana por la noche alguna foto. Hemos quedado a las nueve de la mañana ya en las afueras de la ciudad, así que habrá que madrugar...
Os dejo que ya están listas para salir...
Buenas tardes.
Cascote aquí otros en el silloncito pero de casa.
Merce cómo están tus cervicales??
Ciuta. qué gracia ha tenido Iogui con los sésanos, así sería el dolor pa que le dolieran
No estaría mal poner a sus alumnos a dar unos minutos de clases, aver si se ponen un poquito en el lugar de los profes. y se pusieran al " otro lado de la cama" ( esta me gustó más)
No he visto nada de esa serie.
Perec. qué buena idea hacer eso, seguro que habrán vendido .
Creo que comenté cuando se habló en el otro café de las migas que Jesús las hace y creo que puse cómo .
Ángel que tardecito hoy, te fuiste de caminata??
Esta mañana puse la t.v. para ver las noticias , puse el 24 horas y había un reportaje sobre aves ( a Jesús le gustan mucho), decían que en Extremadura es donde mejor se pueden ver numerosas especies , vienen de muchos paises europeaos a verlas, estudiarlas.... aprece Monfragüe y... zas , yo juraría que era Jale la qe salió durante unos momentos... aver si me lo confirma, qué alegría me dio.
Abuelita muy bueno lo de " secar la ira" , me quedaré con esa frase.
Sonrisa de complicidad, de placer, de vivir el momento...