angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya he visto yo también en el hilo abierto por palambre. Me ha gustado, algún día aprenderé a hacer estas cositas también... ¡Hay tanto por descubrir!
¿Cómo sigue el herido Urko? ¿lleva bien lo de los puntos en la frente?
con un buen cafe jajajajaEgun on Buenos días!!!!
Peter, ¿cómo lo haces para ser tan primero por las mañanas... y no quedarte dormido en el teclado?
Ángel, nosotros la verdad que no concebimos un invierno sin lluvias... Este año ha sido una pasada, pero hemos tenido hasta ayer una semana entera de sol.
Buenos días!!Aquí está nublado y cayendo algunas gotas de agua... Espero que no llueva mucho, el agua es necesaria, pero ayer estuve hablando con el duelo del lugar donde guardo mi cv, que tiene campo y me dijo que las tierras no tragaban más, y de hecho así lo estaba viendo. Todas las plantaciones llenas de charcos, cosechas estropeadas, etc...
con un buen cafe jajajaja
Buenos días
Pero ese enlace no debería llevar al 706, si no al 1045..., que es(era) el ultimo, o más, pero no al 706...
Ciu, efectivamente,
Lección magistral:![]()
En informática "la base" es el 2, no el 10, por eso, lo más proximo a la "k" (1000) es 2^10 (2 elevado a 10) que da 1024, y por eso en informática "un k" son 1024 y no 1000..., aunque luego los fabricantes de discos y modems usan la k de 1000, para que salga el numero más gordo, puro marqueting...
Pues me parece, Perecompte, que solo el webmaster podrá solucionar este tema....
hola os saludo a todos esto parece una familia enorme y esto me encanta