Esa es la que yo quiero. Tengo una en casa analógica colgada en la terraza con tres esferas que me llevo y me traigo a la caravana cuando vamos de viaje. Aunque esté en el interior, aprendiendo a leerla (ya hace más de diez años que me la regaló Ana) puedes saber fácilmente si va a llover... Pero me gustaría tener una que me dijera la temperatura exterior con las mínimas y las máximas del día y la noche y por supuesto no tener que andar llevando y trayendo la de casa.
Es la tercera vez que le operan, las dos piernas y esta por segunda vez, y es la vez que menos le duele, pues solo lo hace cuando la mueve "mal", con las otras debía dolerle mucho y la estancia en el hospital la llevó mucho peor, esta vez se quejaba solo del calor, no de la pierna, y era verdad, hacía mucho calor, estuvimos los 4 días con la ventana abierta, de par en par de día y un poco menos por la noche, por aquello de la luz.
Pero a lo que voy, que ya es "un veterano" en estas cosas![]()
[/color]
Me ha costado entenderte. Yo pensaba... que le paassaa a boca? (teclado). He tardado, pero al final se de los he hablasías de (libre disposición)
Otra con "pelusa"?
Siiii, me hablaste de una acampada, pero como vais a todas, pues pensé que sería la del día de Andalucía u otra. Necesité verla "negro sobre blanco" para situarla en el calendario, además como tenia a mi lado a mi "señora" (le da mucha rabia que la llame así para referirme a ella), pues le pude preguntar si haría puente. Al contestarme que seguramente si lo tenía, me puse en movimiento. USTED PERDONE, mi falta de atención. ahora corrijo. Doña Bibilot me habló antes de la Webchotada que Perico-gr, lo que pasa es que no la escuché... bien
Es que me ha dado un error
Ahi estan
Voy a empecer a buscar poemas de Manuel Machado para leer algo y ver si puedo entender algo del simbolísmo de esta generación. El día que esplicaron eso en la escuela, yo debí de hacer "fugina" (me pelé la clase?, hice pellas?. Cómo decís en tu pueblo?).
Soy de ciencias, mejorr dicho. Hice ciencias (porque no había nocturno de letras y eso me "deformó") y me cuesta "pillar" la poesía. Cuando la he leído, depende quien fuera claro, notaba como si el cerebro (el de la cabeza) se me retorciera, entre el desorden oracional y la búsqueda de "los tres pies al gato" que tenía el poema... Realmente he llegado a padecer, sobre todo con algunos clásicos castellanos.
pluma flacida pon una foto de esa estacion
Tal vez si, me duermo más veces pensando en la otra que en ella ,![]()
De todas maneras ella es, además de amante, amiga, enemiga, compañera, psicóloga, gheisa, y un montón de cosas más que ya os imagináis,, claro que si se metiera en el foro no lo diría, por si luego se quiere cobrar...
Aunolose, yo también soy bastante aficionado a la electrónica, entre otras cosas.
Ahora acabo de preparar una fuente de alimentación vieja de ordenador para usarla con mis equipos de radio. Le he subido la tensión de 12 v. a 14v. y además me regula y estabiliza el voltaje de una forma muy eficaz.
He aislado la patilla 1 del integrado TL 494 y la he conectado a un divisor de tensión compuesto por una resistencia de 10K conectada a la salida de 12v. y una resistencia variable de 4K7 a masa. Regula prefectamente y la tensión es totalmente estable independientemente del consumo. Uffff!!! vaya rollo para el que no le guste.
Fíjate que yo soy de mixtas, no hice ciencias por no dejarme atrás la literatura , aunque no debí hacerlo porque lo que estudie después tenía que ver más con la ciencia.
Aunque confieso que poesía casi no leo desde entonces , bastante tuve con todo lo que me tuve que leer y eso es lo que tiene la poesía, no sé si tiene tres pies o quiero que los tenga.
... Realizar algo con mis manos y verlo hecho, eso es lo que siempre me ha llenado de verdad, por eso siempre tengo algo pendiente, aparte de la peluquería. ...