Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una cena ligera???
mozarella_tomate.jpg



Cristi, si que es un rollo salir en invierno... pero por lo pronto que se hace de noche... pero por el resto... es empezar, ya veras como no es tan complicado!
Sabes para donde tiras en la próxima salida?
Me has pillado escribiendo el anterior post jajajaja.
Martita, tiene una pinta estupenda esa cena... lástima que no me guste el tomate.
 
Vvc
Buenas tardes cafeter@s!!!
vaya día mas tonto que tenemos por aquí, que aunque no ha llovido lo mismo salía el sol como se nublaba y hacía fresquete. A ver cuando llega el buen tiempo de una vez.
Lo del lío de apellido a estado de 10, jajajaja.


Vazquezsvc, yo no sé si lo comenté ya, pero por mi profesión y la de lamiseñora no podemos salir los fines de semana y otra cosa en contra es que montar para una noche no compensa demasiado... cuando pillamos un par de noches como mínimo igual hacemos alguna escapadita por aquí cerca con la cuadrilla, y por lo demás 12 o 14 días en verano.



Ya... sin hacer sangre....
Pues que sepas que se la está abrillantando y puliendo para la posible nueva copa del rey que tenemos posibilidad de conseguir, cosa que otros no pueden optar a ello. Sin acritud, eh :rolleyes:.
Y otra cosa felicidades por el partidazo de ayer jajajaja.
Recuerdame la próxima vez que vengas por aquí que te lleve a verla que aquí esas cosas están expuestas para que las vea todo el mundo.
Por cierto... te he dicho hoy que te quiero? :beso:

Deja Maijon, que no vea la gabarra. No es cuestión de darle envidia!
 
Y lo que me voy a divertir yo viéndole retorcerse? :Drogar-Laugh(LBG):
 
gabarra2.jpg


Es la barcaza que saca el ATHLETIC cada vez que consigue un título.

gabarra-museo-maritimo-1330710601514.jpg

Ahí es donde está ahora.
 
Buenas...
No sabia yo eso de la Gabarra.Pues q chulo.
Nosotros salimos cuando podemos, a veces por el trabajo o por motivos familiares nos tenemos que quedar.
En invierno también salimos, lo que no me gusta es si llueve, pero con frío te abrigas y listo.
Ángela salió con 1 mes y fue en diciembre, y Laura con 3 meses y febrero.Eso si, con Laura fue en Amposta a una webcampada y hacia bueno.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!


Ya... sin hacer sangre....
Pues que sepas que se la está abrillantando y puliendo para la posible nueva copa del rey que tenemos posibilidad de conseguir, cosa que otros no pueden optar a ello. Sin acritud, eh :rolleyes:.
Y otra cosa felicidades por el partidazo de ayer jajajaja.
Recuerdame la próxima vez que vengas por aquí que te lleve a verla que aquí esas cosas están expuestas para que las vea todo el mundo.
Por cierto... te he dicho hoy que te quiero? :beso:

Querido "amigo" en Atapuerca también tienen cosas pulidas y abrillantadas .......



Vvc

Deja Maijon, que no vea la gabarra. No es cuestión de darle envidia!

Se habrá hundido por falta de uso

Y lo que me voy a divertir yo viéndole retorcerse? :Drogar-Laugh(LBG):

gabarra2.jpg


Es la barcaza que saca el ATHLETIC cada vez que consigue un título.

gabarra-museo-maritimo-1330710601514.jpg

Ahí es donde está ahora.


Parecen fotos de technicolor, estan un pocos desvaidas . ¿Son muy antiguas?

Tuve la suerte de seguir la gabarra en un bote! Fue algo precioso! Ojalá podamos repetirlo este año!

Que memoria teneis!!


Pd
Güenos días.
Y conste que me gustaría que sacaseis la gabarra
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Otro día gris por los Bilbaos, y además parece que no está como para salir en mangas de camisa.


Tuve la suerte de seguir la gabarra en un bote! Fue algo precioso! Ojalá podamos repetirlo este año!
Y donde te buscaste ese enchufe?????? Yo también quiero!!!!

La verdad que tiene que ser especial, Ojalá la sigas este año otravez.
No te puedes hacer idea, de lo que se siente cuando ves a tu equipo, con la filosofía del ATHLETIC, ganar un título, con lo caros que están...
 
Buenas tardes,

Un cafecito después de comer? hoy os dejo unas rosquillas para acompañar, también dejo mistela para los que no les guste el café.

Marta, la próxima con unos amigos a Ribera de Cabanes (Castellón) al camping Torre la Sal, tenemos a los niños empecinados con ese camping, así que los llevamos un fin de semana y así a la próxima elegimos los mayores.

Como mola la gabarra!!!!! No sabía lo que era, pero debe de ser impresionante de ver.

Venga chic@s terminad de pasar buen día.
 
Y
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Otro día gris por los Bilbaos, y además parece que no está como para salir en mangas de camisa.



Y donde te buscaste ese enchufe?????? Yo también quiero!!!!


No te puedes hacer idea, de lo que se siente cuando ves a tu equipo, con la filosofía del ATHLETIC, ganar un título, con lo caros que están...

Unos amigos de los padres de mi amiga tenían un bote. Y allí que nos fuimos!
Pero ya no lo tiene así que para este año... nada de nada...
 
Hola cafeterías haber que opináis, yo de antemano pienso que está muy bien que se tendría implantar aquí.
En Irlanda una persona circulaba por la ciudad ha una velocidad de 103km/h en una zona de 80.
Le han puesto una sanción de 48,000€, esta tan indignado porque dice que es abusiva, y que si la ponen se marchara del país.
La sanción es tan alta porque allí ponen las multas según la renta.
Enconcreto un 0,8 % de los ingresos anuales, es decir este hombre gana Mas de 6000000 €.
Yo estoy de acuerdo de poner sanciones según la renta.
Como lo veis.
 
Pues la verdad es q si a mi me ponen una multa de 200€ me jorobaria bastante, si se la ponen a Cristiano Ronaldo le importará bastante menos...
 
Hola cafeterías haber que opináis, yo de antemano pienso que está muy bien que se tendría implantar aquí.
En Irlanda una persona circulaba por la ciudad ha una velocidad de 103km/h en una zona de 80.
Le han puesto una sanción de 48,000€, esta tan indignado porque dice que es abusiva, y que si la ponen se marchara del país.
La sanción es tan alta porque allí ponen las multas según la renta.
Enconcreto un 0,8 % de los ingresos anuales, es decir este hombre gana Mas de 6000000 €.
Yo estoy de acuerdo de poner sanciones según la renta.
Como lo veis.

Eso lo oí hace tiempo, ese tipo de sanciones. Es obvio que a mayor renta, te la trae al pairo una multilla de 200€ cosa que como dice Tara al resto de los mortales, le hará más daño. Puede ser, una posibilidad aunque argumenten que todos somos iguales ante la ley pero yo también lo quiero ser en cuanto a sueldos, puestos a elegir :Drogar-Happy(LBG):
 
Hola cafeterías haber que opináis, yo de antemano pienso que está muy bien que se tendría implantar aquí.
En Irlanda una persona circulaba por la ciudad ha una velocidad de 103km/h en una zona de 80.
Le han puesto una sanción de 48,000€, esta tan indignado porque dice que es abusiva, y que si la ponen se marchara del país.
La sanción es tan alta porque allí ponen las multas según la renta.
Enconcreto un 0,8 % de los ingresos anuales, es decir este hombre gana Mas de 6000000 €.
Yo estoy de acuerdo de poner sanciones según la renta.
Como lo veis.

Buenos días!
Pues me da a mi que se la acabaran rebajando. Igual que pasa con los impuestos de las grandes compañías en nuestro país. De todas formas es una buena medida si es aprobada por el pueblo.
Me ha hecho pensar, lo que habría que hacer es un test psicotecnico en vez de tantos específicos para cada tipo de vehículo/remolque.
Debate abierto.
Hoy se a dormido el camarero? No lo veo
 
Eso lo oí hace tiempo, ese tipo de sanciones. Es obvio que a mayor renta, te la trae al pairo una multilla de 200€ cosa que como dice Tara al resto de los mortales, le hará más daño. Puede ser, una posibilidad aunque argumenten que todos somos iguales ante la ley pero yo también lo quiero ser en cuanto a sueldos, puestos a elegir :Drogar-Happy(LBG):



esque esa formula es como mas se ajunta,
eso de todos iguales delante la ley, ya que todos pagaremos un esfuerzo sancionador igual
 
Hola cafeter@s,

Que transcendentales estáis hoy!!!!!!

Yo lo que prefiero es tener la pasta de Cristiano Ronaldo y que me pongan la multa de 200€, como me iba a reir con mis amiguetes!!!!!!

Qué hacéis este finde? Sacáis al caracol?

A mi me toca cambio de armarios, que aquí en Valencia nos ha atropellado la calor y de 40 de mayo este año ni hablar.

Qué recogidito está hoy el café!!!!!!
 
Hola cafeterías haber que opináis, yo de antemano pienso que está muy bien que se tendría implantar aquí.
En Irlanda una persona circulaba por la ciudad ha una velocidad de 103km/h en una zona de 80.
Le han puesto una sanción de 48,000€, esta tan indignado porque dice que es abusiva, y que si la ponen se marchara del país.
La sanción es tan alta porque allí ponen las multas según la renta.
Enconcreto un 0,8 % de los ingresos anuales, es decir este hombre gana Mas de 6000000 €.
Yo estoy de acuerdo de poner sanciones según la renta.
Como lo veis.
Genial idea!!!
Me parecería estupendo, porque hay mucho chulailas que, tienen pasta y "les compensa" saltarse la ley por su gorda cartera, tanto en velocidad, como en aparcamiento, o conducir bebidos, etc.
Lo que pasa es que con estos políticos que tenemos en vez del 0,8% pondrían el 2% para tener más donde robar.
 
Sábado sabadito ya está aquí el primer cafecito


uploadfromtaptalk1431150307459.jpg



Que tengáis un buen fin de semana cafetería.

PD. Dejó unos bombones negritos y unas porras para quien quiera acompañar el café.
 
Buenos días!!! me he tomado un café y un bombom!!
Vazquez pues no estaría mal... ya que de hecho se compran coches mas caros y mas potentes!! pero es un poco utopía!!
Cristi....planazo tienes!! yo también debería... al menos el de los chicos...a ver si me animo....
El finde tranquilo, por la city.....a ver si no nos derrite el calor.
 
Buenos dias .......un cafe bien cargado , porfa, me voy al campo a disfrutar de mi huerto, hala ....buen finde para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com