Buenos días de nuevo!! al final la natación bien, bueno, me he salido 7 minutos antes, pero no he sido el único, por algo será...
...
Angel, ¡¡Felicidades a Eva!! y no te olvides que me debes una respuesta respecto al naturismo.... je je je... (que me pica la curiosidad) Por el ebook, si has solicitado el transporte urgente, te aseguro que no fallan. Envíame en un privado tu correo electrónico y te mandaré cosas, instrucciones y enlaces. Y si no, ya te lo dije, cuando lo tengas en la mano, si me avisas y estoy en casa, por tfno puedo guiarte y en 5 minutos solucionado o le pasas el tfno a Eva y se lo explico a ella.
...
Ahhh que se me olvidó contároslo el sábado. Sí, es que el sábado hizo 6 meses que dejé de fumar y cada estoy más contenta de haberlo heco y también hizo 2 meses que empecé la dieta y he perdido unos 4,5 kg. a una media de 2 k al mes.... a velocidad de tortuga, pero dicen que si los pierdes lentamente los pierdes más fiablemente... no sé, yo solo sé que estoy encantada, y que de vez en cuando también me permito algún caprichito pequeño y alguna cervecita.
Que me voyyy q se me hace tarde..
Buen día para todos!!!
Ya le he dado las felicidades de tu parte, bueno, y de parte de todos, que ha estado aquí mirando... por cierto la foto de tu avatar no se le olvidará, "Campa" es su favorita desde siempre.
Lo del naturismo no lo lleva bien, ahora está pasando por esa etapa del pavo, pero siempre ha sido tímida, sobre todo para eso, la primera vez que se desnudó lo hizo porque invité a su mejor amiga, que es muchísimo más abierta que ella para eso, y le dijo que como con sus padres no podía hacerlo (ellos no son nudistas), que no iba a dejar pasar la oportunidad de tomar el sol o bañarse desnuda... Entonces ella también se desinhibió. De esto hace sólo 3 años, o sea que fue con 11. Lo de ir en familia es bastante reciente aunque yo
siempre lo haya practicado en casa o fuera (se me queda la ropa nueva de una temporada para otra

)
Yo no la obligo, además en los campings, urbanizaciones y playas naturistas son tolerantes con la adolescencia y permiten la no práctica del nudismo hasta los 16, que se supone que ya ha pasado la etapa dura...
...
Angel, muchas felicidades para Eva! A ver si el ebook llega a tiempo. Si necesitas enlaces para "comprar" ebooks, dímelo y te paso unas cuantas...
Te lo digo, los necesito...
...
Angel, felicita a Eva!! Que ebook has elegido y donde lo has comprado???
El Kindle3 (Wifi) en zococity
...
Ángel, felicita aEva y a ver si te llega a tiempo el regalo!!yo ya me tengo que poner a llenarlo para las vacaciones.
...
No va a llegar a tiempo, pero bueno, ya lo ha asumido, imagino que llegará mañana o pasado, pero aún nos da para dejarlo listo para el martes, que es cuando salimos de viaje...