angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días

Pimpinelo ese tema tiene tela marinera. Mi blog es dirigiendounaresidencia.blogspot.com, también estamos en facebook y alguna cosilla más jejje
Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama.... y yo también soy refranera... será por la edad??
Como dice Ninfa, corre airecito, puertas y ventanas a biertas y se está de maravilla... la bajada de temperaturas que decian, supongo.
alba ya sabe la nota de selectividad, 8.55, más o menos lo que esperaba.... a hora a esperar el destino, no cree que tenga problemas , ya que la nota que piden es inferior.
Adrià pasa, con coletilla pero pasa. Esi sí.. en el verano, va a seguir trabajando.
A los que os vais, buenas noches.
y eso qué es lo que es¿¿¿ un ciego que acabe en cero? no lo he visto en mi vida!
Enhorabuena a Alba!
Muchas gracias wapa!! En realidad, gracias a todos por vuestros ánimos.... ahí andamos... a ver cómo viene hoy el día....
No me ha dado tiempo de leeros del todo, que le dais a la tecla un montón. Hora de desayunar!!
Buen día para tod@s!!!
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.
Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.
Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
Por cierto, sabeis algo de Perecomte, hace tiempo que no lo leo
Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.
Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡
Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.
Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.
espero que la operacion de tu abuelo salga bienBuenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.
Bueos dias.
Ruth.. ya verás como la operacion sale bien, mantennos informados.
Antola.. y a tu hija no le llama más la atención una planta o urgencias misma?? más trato directo con el paciente??
Verdemar.. y en nuevo cambio de velocidad... no os afecta positivamente??
Tara.. se me coló el mensaje de Trota para nombrar a los d ela foto y ya me fuí a dormir.
Belen.. pues vaya con los crios... se entiende que la madre se ponga nerviosa y que en momentos pierda la paciencia y pegue algun grito.. pero siempre.... uf...
Aunolose.. estoy de acuerdo contigo en lo de las firmas.
Y no me acuerdo de más ná.....
tal vez pongamos el horario, esta semana ,como estamos a final de mes todo el trabajo es por la mañana ,por las tardes es mas tranquilo, el año pasado cerramos por las tardes casi a finales de julio, no se ya veremos que hacemos.hace una calor horrorosa y pegajoa bufff con lo bien que se esta en casa con el a/c, felicidades por el aprobado de alba, lo esta sacando todo palante.Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!